AYUDA BETAESPERANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas, necesito vuestra ayuda porque no me quiero empezar a poner nerviosa cuando no lo estaba. Os cuento, el lunes me transfirierion 2 frigobbs aprox. a la 1 de la tarde. Tuve leves molestias como de regla por la tarde pero fuertes por la noche, y fuertes ¿eh? Ayer, martes, nada de nada, ni el más mínimo síntoma y hoy de nuevo, tengo leves dolores como de regla. Son leves, muy flojitos, pero no se van nunca, están ahí siempre como un run run de fondo.

Por favor, vosotras que ya habéis pasado por esto, ¿podriais decirme si estos síntomas son normales? las otras transferencias que tuve fueron las dos de frescos y tuve molestias como de regla, pero más adelante, o sea que no eran como de, sino que eran los dolores de regla normales porque tuve dos negativos, pero no tuve ningún dolor antes que yor recuerde.

Por favor, dadme toda la información que tengáis, a ver si me calmo. Estaba toda tranquila, pero es que no logro leer en ningún sitio si estos dolorcillos son buena señal o no. A lo mejor ya está publicado en algún foro, pero yo no lo encuentro. Y si es mala señal, decídmelo también, ¿vale? yo soy de las que lo quiere saber.

Muchas gracias a todas por estar ahí. Un besazo.

Beta = 4 de febrero, por favorrrrrrrrrr   }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: