Es normal que me manden Progefik hasta 2011

Hola chicas,

Hace poco os comenté que llevo desde enero sin tener la mestruación y hoy he ido al ginecólogo.
Como me imaginaba, me ha dicho que estoy con ciclos anaovulatorios, y que él cree que al tener los OP y haber engordado desde que inicié los tratamientos casi 20 kilos, tengo un “desajuste hormonal“, pero no me ha dicho nada de SOP, aunque por lo que os he leido yo creo que SI

Me ha mandado progefik durante 5 días y me bajará la regla (sino que vaya a verle) y cada mes del 16º al 25º día tambien hasta ¡¡¡¡ DICIEMBRE !!!!!!!!!!  y que si el año que viene aún no he conseguido embarazo vuelva a verle

¿¿Es normal?? 

Yo pienso que si ahora me la manda para que me baje la regla ¿No lo hará igual cada mes que me las tome???
¿¿Cómo voy a conseguir embarazo si obligo a mis ovarios a ovular y luego a tener la mestru??

Cuando me hicieron la Fiv me recalcaron mucho que NO dejara el progefik pq era un protector de embarazo….. Y si ahora solo la tomaré 10 días al mes…..  ¿No estoy haciendo que me baje l mestru?….  NO LO ENTIENDO

BESAZOS