chicas ayuda, apenas me saco leche

hola chicas, necesito que me aconsejeis. Algunas ya sabreis que Jordi nacio el dia 19 y el parto se complico y como consecuencia lo tengo ingresado en el hospital desde entonces. Estoy sacandome leche con el sacaleches, a veces en el hospital cuando me coincide con los horarios de visitas con un electrico de medela, y cuando no en casa con uno electrico de avent.
El caso es que apenas consigo llegar a los 30 ml en cada extraccion, hay veces que menos, y los pechos se queda vacios porque deja de salir leche. Estoy sacandome 6 veces al dia y siempre es similar, aunque hay veces que la 1º de la mañana sale algo mas, pero no siempre. Y aparte, cada vez que nos dan una mala noticia, que hay un retroceso en el tto, me da bajon y me sale menos y luego me cuesta unos dias recuperarla.
Al nene lo tienen a dieta, el miercoles pasado empezaron a darle leche con bibe para que empezara a succionar y el viernes empezaron a dejarme cogerle para intentar darle el pecho. Pero el sabado a la noche lo volvieron a dejar a dieta absoluta porque le volvio la infeccion.
El caso es que no consigo que me salga mas leche, y yo creo que con el tiempo que llevo ya deberia haberlo conseguido, los primeros dias me fue saliendo mas poco a poco pero en tres dias me dio un bajon que apenas sacaba 10ml entre los dos pechos, y a fuerza de insitir ahora llego a 20 o 30ml pero nada mas y ya casi hace dos semanas de eso.
Necesito que me aconsejeis que hacer, en el hospital me dicen que cuando me ponga al nene en el pecho me empezara a salir mas, pero claro, yo no llego a la cantidad que le estaban dando ya el sabado con bibe, y la ultima vez que me dejaron entrar a darle fue la unica que consegui que se cogiera, pero igualmente le dieron el bibe, y no consigo convencerles de que le den de otra forma que no sea bibe para que no se acostumbre porque dicen que tiene que aprender a succionar.
Estoy aguantando para que aunque tenga poca por lo menos que tenga hasta que me lo pueda llevar a casa y aho ya darle a demanda, pero parece que va para largo, de momento dos semanitas mas seguras si todo fuera bien, y ya veremos.
Chicas decirme si puedo hacer algo para que me salga mas leche mientras tanto.
gracias