2ª ECO TODO BIEN, UFFF QUE DESCANSO HASTA LA PROXIMA

Hola Chicas, hoy he tenido mi 2ª ECO y todo Bien, Uffff como se respira cuando los ves, uno mide 21 mm y el otro 15,8 mm, y estoy de 8 Semanas y 4 Dias, aunque los medicos me han dicho que por tamaño uno estaria de 8 + 5 y el pequeño de 8, pero que estan Fenomenal y los dos con latido cardiaco aunque hoy no me lo han puesto para escuchar, que pena. En fin que ha ya casi 9 Semanas me he quedado mas tranquila.
Y por lo que he leido en internet tienen que estar entre 13 a 20 mm asi que estan estupendos. Ya me han Dado el Alta en Infertilidad y aunque era de la SS les he llevado 2 cajas de Vino (6 Botellas) de Un Reserva Bueno y se han quedado muy contentos, pero mas me llevo yo de lo que me han dado ellos, Siempre les estare agradecida.
Bueno Pues nada mas, que sigo sin enterarme de nada, mas que el No Dormir y las molestias en el Vientre, pero los medicos me han dicho que eso era Bueno.
Mi proxima ECO para el 19 y la de 12 semanas para el 4 de Diciembre. Que Ganas tengo de que llege esa Fecha y ademas mi Cumpleaños para celebrarlo por to lo alto y Feliz.
y na mas que contaros, Un besazo a todas.