Decidme si es una locura o simplemente imposible ¿?

Hola chicas, acabo de poner este post en el de FIV/ICSI, pero la pongo aquí también a ver si me dais más opiniones.

Acabo de llegar de mi primer control de folis, soy muy baja respondedora, me estoy pinchando 300 de puregón y 2 viales de menopur y en 5 días solo hay dos folis (uno de 13 y otro de 12) (solo tengo un ovario). Estoy en mi 4ª ICSI.
A partir de hoy tango que pincharme también orgalutrán.
El próximo control lo tengo el domingo y me han dicho que como no haya más folis me suspenden el tratamiento (voy por la ss).

Aver, ahora va mi idea, sé que es una locura pero he pensado que si el domingo me cancelan el tratamiento, llamar a la clínica donde me hice las dos primeras FIV para ver si pueden o quieren continuar con el tratamiento. En estas dos primeras FIVs también tuve muy baja respuesta pero decidimos seguir adelante, hicimos punción y en la segunda tuve la suerte de tener un embrión y una hija; lo que me refiero es que ellos conocen mi historial de baja respondedora y aunque haya solo dos folis van a la punción, no como la ss que ya me han dejado bien clarito que como no haya al menos 4 me suspenden sin importarles mi pasado y mi presente de baja respondedora.

¿Es una locura? creéis que la clínica accederá a continuar un tratamiento empezado en la seguridad social?, al fin y al cabo el dinero de la punción y transferencia (si llegara a haberla) se lo iban a llevar ellos, pero lo mismo se niegan a continuar algo que ellos no han empezado…

Porfavor, decidme qué pensais sobre el tema, espero vuestras respuestas.

Por cierto, ¿alguien puede decirme para qué es el orgalutran?

Besos.