Hola chicas! Gracias por escribir!!!
Violeta, por lo que leo, mañana es tu transfer, es así? Toda la suerte del mundo!!!
Antes de pensar en la adopción de embriones, si los bichitos de tu marido están bien, quizás con la ovodonación tienes la suerte que necesitas, no?
Respecto a la Rep. Asistida de clínica Quirón, es lo que decía Lola, está en varias ciudades: Madrid, Bcn, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, San Sebastián y Vizcaya.
El precio de la adopción de embriones es de 2200 euros, a nosotros nos dijeron que descongelaban entre 2 y 3 embriones y si sobreviven a la desvitrificación para adelante (creo que puedes optar hasta por la transferencia de los 3). Son de calidad óptima (1 ó los 2 gametos son de donante). Si no sobreviven a la descongelación, sacan otros 3.
La medicación para la preparación es simplemente meriestra y el utrogestán días antes de la transfer.
No sé cómo irá el endo Lola, el lunes a la tarde tengo eco... ya veremos, no tengo buena experiencia de la pasada vez... aunque por otro lado, mis problemas nunca han sido de implantación.
Lo dicho Violeta, si mañana tienes la transfer, ve con positivismo, estás intentando algo nuevo y es muy probable que funcione! Ójala!
Hola Mari-C las trombofilias y problemas de coagulación suelen estar más relacionados con los abortos; los médicos apuntan a que, los fallos de implantación puede ser debidos a problemas embrionarios. No obstante, puede haber algún marcador muy alterado y sea eso lo que impide el embarazo. Es bueno tener estas pruebas, yo me las hice completas.. no está de más. Si las necesitas puedo enviártelas en un mensaje privado; se pueden hacer cualquier día del ciclo y tardan como 20-24 días en darte los resultados. ¿Vas por SS o clínica privada? ¿Cirh dónde está?
Lola , quizás las pruebas de trombo den un poco de luz a la cosa. En tus anteriores transfer te dieron adiro-heparina?
En mi caso, me recomendó el ginecólogo, una vez hecha la transfer, tomar un anticoagulante.
Abrazos a todas y seguimos en contacto!