Hola chicas, ¿qué tal estáis?.
Violeta quédate por aquí por lo menos para darnos en 8-10 días la buena noticia.
Yemanqué tal vas? Hablaste con la clínica?
Lola compañera de clínica, médicos y camillas...

cómo vas?
Mari-C sí, son precios sin seguro privado. Los seguros privados no cubren FIV ni tratamientos de reproducción asistida, por tanto, aunque tuvieras alguno, como yo que tengo Adeslas Completa, tengo que pagar lo que cuesta el tratamiento (sólo me cubrió las pruebas médicas y análisis, pero no el tratamiento ni medicamentos).
Como dije, son tarifas oficiales dentro de las clínicas Quirón; concretamente transferencia de embriones 2200€.
A ver qué te dicen en la clínica y ya nos cuentas.
Por mi parte, ayer tuve cita con el gine para control de endometrio y no me pilló de sorpresa que anda algo delgado. En la pasada FIV en tres semanas creo que llegó a 5.5mm, mínimo! Esta vez, en 14 días, he conseguido un 6,6, un poquito mejor.
He aumentado la dosis de meriestra 8mg/día y el lunes que viene otra vez eco y si ha subido a 7 y pico (espero que sí) se planifica transferencia.
De hecho, antes de hacer la eco de ayer y saber medida endometrial ya nos daban fecha para este viernes para la transferencia, así que la cosa va rápida.
Abrazos chicas