Os cuento como me ha ido

Pues ya estoy en casita y os cuento, la citología bien, los análisis muy bien los cromosomas bien y la coagulación bien también, el cultivo del feto están en ello porque ha tardado mucho en crecer pero ya ha crecido lo suficiente para que puedan analizar por lo que tengo que esperar y en unos días me llaman a casa para decirme por lo que no me queda más que esperar a tener buena suerte como decía mi gine seguiremos a la aventura, ya que al no encontrarse nada es un poco rollo porque no pueden poner remedio. En cuanto me venga esta warry EMPEZAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA que ganitas tengo y hemos decidido que vamos a intentar 2 IAS más, si no dan resultado pues ya veremos a lo que pasamos eso si me ha dicho que aunque tenga bien los resultados de coagulación nada más que me quede preñi supendemos el adiro y a ponerme heparina todos los días durante todo el embarazo, que tendrán que tener un control más extricto conmigo y que yo tengo que intentar no tener accidentes domesticos en los que pueda hacerme sangrar que eso si va a ser un milagro porque raro es el día que no rompo algo o se me cae el salero encima de la cabeza jejejeje pero no me importa con tal de que todo vaya bien, me ha dicho que a veces aunque la coagulación salga bien que ellos lo hacen y funciona  así que a experimententar  y por lo demás pues estoy muy contenta pero nerviosa por querer empezar ya, a ver si me viene pronto la puñetera ésta y empiezo con las banderillas que mira que les tenía miedo y ya les tengo ganas jejejee.
UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ALITAS