Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

Violeta38

• Visitante
Hola chicas!!

Perdonad que he estado un poco desconectada del post, ya veo que tenemos avances, jeje...

Euskuki, que estas betaesperando!! que guay!! te deseo toda la suerte del mundo y que empieces el año x todo lo alto...seguro que si!!  :trebol: :trebol: :trebol: al leerte me ha entrado una duda, normalmente en adopcion de embriones garantizan dos embris x transfer no?? o en cada clinica es de una manera?? bueno, ya nos contaras que tal....suerte!!!!

Dare, tranquila, se que las esperas se hacen duras pq yo misma llevo ya unas cuantas pero es mejor asegurarse de que este todo bien antes de llevarse otro negativo...mucho animo y ya veras que el mes que viene esta todo bien...

Mariauufs, que tal tu eco?? te tocaba xa estas fechas no?? mucha suerte, cuentanosssss...

Yo contaros que al final me hicieron la transfer de los blastos que resultaron en un bioquimico, los pobres lo intentaron pero como no eran buenos no pudieron, asi que ahora estoy esperando que me llame Juana para ver cuando empezamos la ovo con doble donante...estoy ilusionada pq veo que el utero es receptivo, los embris intentan agarrar pero al no ser buenos no pueden, si conseguimos buenos embris yo creo que al final lo conseguiremos...bueno chicas, ya nos seguimos contando, que no se pierda el post!! besosssssss 

mariauufs

• Junior
  • **
    • Share Post
hola chicas,
me alegra ver que aún seguimeos en contacto, aunque sea poco a poco.
ánimo violeta, la doble donación va a ser tu solución, y vas a estar encantada¡¡
yo mi eco bien, ya se que es un niño, y bueno, yo me encuentro bien.
al resto, como vais?
besitos a todos
alguien sabe algo de primavera?

Dare

• Senior
    • Share Post
Dare, no te preocupes, ya veras que como con la proxima regla estas perfecta y empiezas tratamiento. Es preferible esperar un mes mas y estar en condiciones optimas. DIsfruta a tope de las navidades, y celebra el año nuevo por todo lo alto, que ya veras como en el 2014 lo consigues.
Mucho animo :)

Ya lo se, muchas gracias. Pero ya sabes que estamos sensibles con el tema y claro despues de tanto tiempo de espera fue un batacazo. Ains.. Pero a seguir siendo positivos ;)

Dare

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!

Perdonad que he estado un poco desconectada del post, ya veo que tenemos avances, jeje...

Euskuki, que estas betaesperando!! que guay!! te deseo toda la suerte del mundo y que empieces el año x todo lo alto...seguro que si!!  :trebol: :trebol: :trebol: al leerte me ha entrado una duda, normalmente en adopcion de embriones garantizan dos embris x transfer no?? o en cada clinica es de una manera?? bueno, ya nos contaras que tal....suerte!!!!

Dare, tranquila, se que las esperas se hacen duras pq yo misma llevo ya unas cuantas pero es mejor asegurarse de que este todo bien antes de llevarse otro negativo...mucho animo y ya veras que el mes que viene esta todo bien...

Mariauufs, que tal tu eco?? te tocaba xa estas fechas no?? mucha suerte, cuentanosssss...

Yo contaros que al final me hicieron la transfer de los blastos que resultaron en un bioquimico, los pobres lo intentaron pero como no eran buenos no pudieron, asi que ahora estoy esperando que me llame Juana para ver cuando empezamos la ovo con doble donante...estoy ilusionada pq veo que el utero es receptivo, los embris intentan agarrar pero al no ser buenos no pueden, si conseguimos buenos embris yo creo que al final lo conseguiremos...bueno chicas, ya nos seguimos contando, que no se pierda el post!! besosssssss

Hola guapa, ya veras como la doble donacion sera lo mejor.

Yo te comento desde lo que yo se... que yo sepa te garantizan 1, garantizar 2 es mas complicado. Piensa por ej que si es adopcion de embriones al descongelar pueden no aguantar todos. Y en doble donacion suele haber muchos mas. Pero esta claro que garantizan 1 para cubrirse las espaldas.

euskuki

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!!
Que espera tan dura!! Jejeje, menos mal que con tanta comilona me he despistado un poco.
Lo de la clinica y que te garanticen dos embriones supongo que sera dependiendo de cada caso. En esta clinica me hicieron transferencia de uno solo, porque era un blasto muy bueno, y segun el biologo si me transferian dos hay opcion de embarazo triple, lo que segun ellos seria un fracaso. Es por eso que me transfirieron solo uno.
Mañana voy a hacer me la beta, y la verdad es que no estoy muy animada. El domingo me hicieron transfer de un blasto de 6 dias, y a los 3 post tranfer empece a manchar un poquito marron. Despues de 3-4 dias se me paso, pero el antes de ayer volvio, asi que me he desanimado mucho. La verdad es que no es mucha cosa, pero esta claro que no es buena señal. Esta claro que la regla no va a venir, ya que estoy con meriestra...pero bueno. He tenido tambien dolor de ovarios y hoy se me han puesto los pechos un poco molestos, asi que supongo que en cuanto deje la medicacion me bajara.
Aun y todo ire para confirmarlo, y no tiro la toalla!! La verdad es que con esta clinica me ha dado otra sensacion. Confio plenamente en ellos, y si esta vez no es la mia, seguro que lo volvere a intentar!
Mañana os cuento mas!!

Muchos animos a todas las que todavia lo estais intentando como yo, seguro que el 2014 es nuestro año y lo conseguimos!!!
 :kisses: :kisses: :kisses:

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
Feliz 2014 niñas!!!!

Euskuki, suerte para tu beta de hoy. Los manchados pueden ser muy buena señal! Ya nos cuentas!!!

Besos a todas!!!!

Violeta38

• Visitante
Euskuki, preciosa!! como ha ido la beta hoy?? por los sintomas que cuentas podria ser perfectamente un sangrado de implantacion asi que espero que la beta lo confirme..cuentanos cuando sepas algo vale?? estamos pendientes!!  ;)

euskuki

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!!
Pues nada...tal y como sospechaba... beta negativa  :verysad:
Eso no quiere decir que no lo vuelva a intentar!!
En cuanto me recupere un poco voy a por otra!
Un besito

Violeta38

• Visitante
Euskuki, no...lo siento muchisimo!!  :-[ te has hecho pruebas de coagulacion o inmunologicas?? quiza podrias hacertelas y asi descartar algun problema...un abrazo enorme preciosa!!

Dare

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!
Pues nada...tal y como sospechaba... beta negativa  :verysad:
Eso no quiere decir que no lo vuelva a intentar!!
En cuanto me recupere un poco voy a por otra!
Un besito

Lo siento mucho, mucho animo y a reunir fuerzas

Share via facebook Share via twitter