Os necesito, no se que pensar

Hola,estoy muy preocupada,necesito vuestro consejo.

No se si conocereis mi caso, resumo: azoospermia con biopsia positiva, 1º tratamiento ICSI privado, punción viernes 24 ( 9 ovulos, 8 maduros) fecundan 3, el domingo 26 transfer de los dos que aguantan. Pues bien, tengo la beta el proximo lunes 10 y llevo un dia manchando un poco, cada vez más. No se que pensar, por un lado es un poco pronto para la regla, pero….  Así que no entiendo nada, me podríais ayudar,? alguna ha pasado por esto? qué puedo hacer? es normal? he llamado a la clínica y me han dicho que si sigo así llame de nuevo.  Otra cosa, me estoy poniendo utrogestan( progesterona) via vaginal, y noto que se me marcha gran parte a lo largo del día, es normal?

Hasta ahora, he llevado todo el proceso muy bien, sin grandes preocupaciones y con mucha esperanza e ilusión, pero llevo un día…. la verdad es que esto me ha undido bastante. Espero que no sea nada, pero quiero ser realista.

Gracias de antemano, se que aquí puedo contar con vosotras y compartir esas cosas que no se puede hacer con otras personas que no están en nuestra situación.

lo siento me había confundido en las fechas y lo acabo de modificar, la transfer fue el domingo 26.