Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

Dare

• Senior
    • Share Post
Despues de unas cuantas ecos mal para ver si los quistes iban encogiendo la ultima la tuve este viernes junto con otra analitica para ver si habia bajado tambien el estradiol que lo tenia altisimo y por fin parece que todo va mejorando, el ovario drcho mejor que el izq. Asi que el viernes cuando me llamaron con los resultados (segun eso seguia con un tratamiento o cambiaba) deje de tomar la pasti y este miercoles empiezo con meriestra y el dia 24 control para ver si todo va bien para poder descongelar y transfer :trebol:

mami2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me alegro Dare, dentro de dos días meriestra y cruzando dedos para que el control vaya bien, que seguro que sí.

Ya mismo estamos quejándonos de lo que nos pesan las piernas con el embarazo, je je

Un besazo a todas

luna76

• Medio
    • Share Post
Hola, me gustaría hacernos una pregunta. Las clínicas ivi tienen la opción de adopción de embriones?? Gracias

Dare

• Senior
    • Share Post
Hola, me gustaría hacernos una pregunta. Las clínicas ivi tienen la opción de adopción de embriones?? Gracias

Si, si tienen. Son mas de 3mil (no recuerdo el pico, tengo el presupuesto guardado)

Dare

• Senior
    • Share Post
Me alegro Dare, dentro de dos días meriestra y cruzando dedos para que el control vaya bien, que seguro que sí.

Ya mismo estamos quejándonos de lo que nos pesan las piernas con el embarazo, je je

Un besazo a todas

jajaja, ya te digo y diciendo que que calorazo e hinchazon en el verano.

luna76

• Medio
    • Share Post

Si, si tienen. Son mas de 3mil (no recuerdo el pico, tengo el presupuesto guardado)

Muchas gracias, a ver si hay suerte por ese medio

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post

yeman

• Veteran@
    • Share Post

Violeta38

• Visitante
Hola chicas!!

Mami2, como estas?? cuando tienes la beta?? calculo que ya prontito no?? ojala tengas mucha suerte y le des ese hermanito a tu nena...es cierto lo que dices de la gente, que cada uno le encuentra parecido con quien le interesa jeje...en mi caso es un poco mas complicado pq desafortunadamente todo el mundo sabe que mi costi esta vasectomizado, asi que siempre habra quien le quiera buscar los tres pies al gato, pero bueno, ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos, no antes jeje...

Yeman, como sigues tu?? ya se te nota la barriguita??  ;)

Dare, el 24 tienes control no?? a ver si va todo bien y pronto puedes tener q tus chiquis contigo...suerte!!

Luna, en IVI si que tienen adopcion de embriones, a 3500 euros y creo que tienen lista de espera, asi que igual te interesa mirar antes otras clinicas que sale mucho mejor...

Yo de momento poco que contar, la regla parece que hara acto de presencia muy prontito asi que tengo los antibabies preparados  ;D tb he mandado toda la documentacion xa la ovo y tengo lista la medicacion de la donante, asi que todos los deberes hechos jeje...ya os seguire contando...

Y las demas, como seguis?? besosssssssssss

yeman

• Veteran@
    • Share Post
Violeta q emocionante! Ya estas de nuevo en la casilla de salida!!! Muchisima suerte mi niña!!!!

Yo estoy muy bien, ya de 17 semanitas y desde hace una notando al bebe. Estoy muy feliz aunq de vez en cuando todavia no me creo q todo esto m este sucediendo a mi...
El tiempo pasa muy deprisa y es muy dificil asimilarlo todo, jijiji

Un beso guapa y de verdad q t deseo toda la suerte del mundo!!!!

Share via facebook Share via twitter