Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

xiky

• Medio
    • Share Post
euskuki,  cuando es tu beta ?¿?¿    ,paciencia  que esos pequeñines se están agarrando ,disfruta de la espera  ya veras que al final nos darás un notición!!!!
  :pregnancy-t-shirts-category:

euskuki

• Medio
    • Share Post
Ojala xiky! Tengo beta en sangre el dia 16 o en orina el 18, lo que yo prefiera, pero me imagino que ire el dia 16 a la clinica a sacarme sangre (aunque solo fuera por evitarme dos banderillas de heparina...)
Que bien que te hayan llamado de ginefiv! Ya nos diras que te cuentan el lunes, mucha suerte campeona :)

cherry

• Medio
    • Share Post
Hola chicas
xiky, q bien q te llamasen, a ver q te dicen... y en marcha!!!  q bien!

Bienvenidas a las nuevas, vero, creo q hablamos en el foro d dgp, antes me llamaba piscis, y te conté un poco lo largo q se hacen todos estos procesos, y mas si vas con dgp, ya q puedes tener embriones y embriones y q no sean válidos para transferir. Es cierto q eres jovencita, pero no lo dejes mucho... yo empecé a intentar con 31 y voy ya por 39...

Como están nuestras betaesperantes? ya veo q un poco locas, jejeje,  vamos chicas ánimo, q ya os queda menos para q grites a voz en grito vuestros positivoooossss!!!

Andreita, me alegro mucho d q estés mejor.
Mer, cuando ibas a consulta, en breve, no?
Yo voy mañana, a darme un paseo más q nada, pq me mandará volver con la regla y punto, vah! 4 horas d viaje pa na, ya os contaré. Estoy otra vez con síntomas d regla, no se no se... vaya descontrol q tengo! Bueno, ya os contaré mañana.
dormid bien y soñar con vuestros futuros bebés.

vero_ou

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Bienvenidas a las nuevas, vero, creo q hablamos en el foro d dgp, antes me llamaba piscis, y te conté un poco lo largo q se hacen todos estos procesos, y mas si vas con dgp, ya q puedes tener embriones y embriones y q no sean válidos para transferir. Es cierto q eres jovencita, pero no lo dejes mucho... yo empecé a intentar con 31 y voy ya por 39...

Muchas gracias cherry, mi idea era además de hacer las pruebas ir adelantando algo, no se...quizás acumulando embriones sanitos, (pq después de pasar la dgp se pueden congelar no?)si es que sale alguno, y si no...pues iremos a ovo o a adopción de embriones....
El 25 de agosto tenemos cita, para empezar, después ya miraremos lo que hacemos...

Gracias a todas, de verdad

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Buenos días chicas!! Que guayyyy leer tanto mensaje, no se si con este sueño y en el tren me acordaré de todas jaja.
Vero guapa, si se pueden congelar los embriones, me parece genial que empecéis con pruebas pero tómatelo con mucha calma que esto es muy costoso emocionalmente.....ánimo guapa, tú acompañanos y así te enteras de cosillas jaja.
Ilura, a ver si con la prueba hay más posibilidades guapa
Babilonia, Euskuki, las betas..chicas ánimo, que esto sólo es otra etapa y que es para nosotras?? Podemos con todo.
Cherry, yo también voy mañana a la clínica, ojalá y empecemos juntas, ays que ganas verdad??
Xiky, pero que alegría mi niña, que pronto te han llamado a ti, que alegría, te han dicho en que dia los congelaron y cuando te los pondrían?? Guapa vamos a ir casi igual.cuando viene tu próxima regla?
La mía para finales de este mes..
Dare mi niña, que a ti te llamaran en breve, llama a la clínica y pregunta...
Andreita, como vas guapa???

Yo os cuento, la semana que viene me iba de vacas, pero ayer mi gata se cayó por la ventana, un cuarto :( , solo tiene un ligamento roto y una fisura en una pata, tiene que estar de reposo tres semanas, así es que no sé que haremos, pero bueno ella está viva, que es lo importante!!

Un besazo

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
Ojala xiky! Tengo beta en sangre el dia 16 o en orina el 18, lo que yo prefiera, pero me imagino que ire el dia 16 a la clinica a sacarme sangre (aunque solo fuera por evitarme dos banderillas de heparina...)
Que bien que te hayan llamado de ginefiv! Ya nos diras que te cuentan el lunes, mucha suerte campeona :)

ay! euskiki, que alegría,,,, una betaesperante.... muchisima suerte

babilonia

• Medio
    • Share Post
Hola preciosas!!!

Qué animado está esto, qué bien. Me alegro un montón que se está moviendo todo, ainsss Xiky qué estupenda noticia, ya ves. A lo mejor ahora que tú no te lo esperabas es llegar y pegar jeje. Ojalá

Mer mañana ya tienes la cita, ya nos contaras. Siento lo de tu gato. Yo hace tiempo tenía gata y también se hizo daño en una pata (iba cojeando), teníamos pensado irnos a una casa al campo y nos la llevamos. Ya verás como se recupera rápido, mi chico es veterinario y dice que los animales se recuperan de las cirugías, enfermedades... mucho antes que las personas.

Ilura conozco perfectamente el hospital al que vas a ir, es el Viamed Santa Ángela de la Cruz. Yo tengo allí el ginecólogo (Dr. Espinosa) y hace 3 años me operaron allí, para quitarme un mioma y unos quistes. Me fue muy bien. Tengo algunas compañeras que van allí también. De ginecóloga me suena Marta Largo, pero creo que hay alguna otra, no sé cuál te atenderá a ti.

Euskuki yo pensaba que la que estaba fatal era yo y resulta que estamos las 2 por el estilo jeje. Yo también quiero saber ya lo que sea, más desde que leí que los blastos en un máximo de 48 horas están implantados ¿por qué hay que esperar taaaaanto? jooooooo

Besos a todas :bojng: :chu:

ilura

• Medio
    • Share Post
Hola chicas
xiky, q bien q te llamasen, a ver q te dicen... y en marcha!!!  q bien!

Como están nuestras betaesperantes? ya veo q un poco locas, jejeje,  vamos chicas ánimo, q ya os queda menos para q grites a voz en grito vuestros positivoooossss!!!

Andreita, me alegro mucho d q estés mejor.
Mer, cuando ibas a consulta, en breve, no?
Yo voy mañana, a darme un paseo más q nada, pq me mandará volver con la regla y punto, vah! 4 horas d viaje pa na, ya os contaré. Estoy otra vez con síntomas d regla, no se no se... vaya descontrol q tengo! Bueno, ya os contaré mañana.
dormid bien y soñar con vuestros futuros bebés.

cherry, no pienses que el vieje es en valde... siempre surgen dudas, o te hacen eco....ver que todo está bien.... por cierto... 4 horas? veo que la mayoria nos tenemos que desplazar mucho... que lata.
« Última modificación: Julio 09, 2014, 08:52:51 am por ilura »

ilura

• Medio
    • Share Post
Buenos días chicas!! Que guayyyy leer tanto mensaje, no se si con este sueño y en el tren me acordaré de todas jaja.
Vero guapa, si se pueden congelar los embriones, me parece genial que empecéis con pruebas pero tómatelo con mucha calma que esto es muy costoso emocionalmente.....ánimo guapa, tú acompañanos y así te enteras de cosillas jaja.
Ilura, a ver si con la prueba hay más posibilidades guapa
Babilonia, Euskuki, las betas..chicas ánimo, que esto sólo es otra etapa y que es para nosotras?? Podemos con todo.
Cherry, yo también voy mañana a la clínica, ojalá y empecemos juntas, ays que ganas verdad??
Xiky, pero que alegría mi niña, que pronto te han llamado a ti, que alegría, te han dicho en que dia los congelaron y cuando te los pondrían?? Guapa vamos a ir casi igual.cuando viene tu próxima regla?
La mía para finales de este mes..
Dare mi niña, que a ti te llamaran en breve, llama a la clínica y pregunta...
Andreita, como vas guapa???

Yo os cuento, la semana que viene me iba de vacas, pero ayer mi gata se cayó por la ventana, un cuarto :( , solo tiene un ligamento roto y una fisura en una pata, tiene que estar de reposo tres semanas, así es que no sé que haremos, pero bueno ella está viva, que es lo importante!!

Un besazo

ohhh, pobrecita tu gatita....  y no puedes quedarla con algun familair que te la cuide? 

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Gracias chicas!! Esta semanita la tendremos nosotros y según evolucione así haremos, y sino podemos ir a la playa pues nada turismo de interior...

Share via facebook Share via twitter