Foros de lainfertilidad

ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)

mer79

• Veteran@
    • Share Post
Hola Ilura, voy a ir por ciclo natural, me dijo la doctora que era mejor, menos hormonas, lo único que puede pasar es que no ovule pero no pasa na iria en septiembre, pero la verdad es que lo prefiero. Estoy en ginefiv y la verdad es que estoy muy bien

Por cierto justo en frente, al lado del santander han puesto una clínica de easyfiv con un cartel con los precios, la recepción de embriones 3150 creo, pero no se si serán en fresco o congelados!!

ilura

• Medio
  • Dios hace milagros todos los días.
    • Share Post
Hola Ilura, voy a ir por ciclo natural, me dijo la doctora que era mejor, menos hormonas, lo único que puede pasar es que no ovule pero no pasa na iria en septiembre, pero la verdad es que lo prefiero. Estoy en ginefiv y la verdad es que estoy muy bien

Por cierto justo en frente, al lado del santander han puesto una clínica de easyfiv con un cartel con los precios, la recepción de embriones 3150 creo, pero no se si serán en fresco o congelados!!

Gracias Mer... ya le he dicho a mimarido que si esto no sale bien, a ginefiv. también se de una clinica en sevilla que tiene una tarifa plana. pagas una cantidad y hasta que te quedas embarazada. si necesitas adopción, ovodon,,, lo que sea...

yo tampoco ovulo con los parches. se frenan los ovarios. y no es problema. ten en cuenta que tanto la adopción de embriones como la ovodon se las hacen chicas sin ovarios o con menopausia precoz o que por algún motivo no ovulan y es la única opción.

a mi em gustaria ciclo antural, pero por miedo a los quistes me frenan los ovarios. es que mis ovarios son asi de idiotas: cuando han de funcionar se frenan, me pasaba con las estimulaciones, y cuando tienen que frenarse intentan ovular, y forman quistes.

lo que temo son los hematomas por la hiperestimulacion del endometrio... ojalá no me ocurra esta vez.

vero_ou

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ya se que este no es el sitio de este mensaje chichas, pero es que en el foro de DGP no hay nada de movimiento y seguro que muchas de las que estáis aquí habéis empezado de cero en otro tratamiento, esta noche no he podido dormir pensando en la cita de día 25 de agosto, y tengo un montonazo de dudas, espero que me podáis ayudar a solucionarlas....

1- Que debería contarle al ginecólogo? simplemente que queremos ser papis y que yo tengo enfermedad genética?

2- QUe pruebas nos mandará hacer? solo a mi? dan por hecho que a los bichines de mi chico no les pasa nada? le hacen a el pruebas también?Las pruebas tienen que ser en la clínica o nos las podemos hacer por nuestra cuenta?(yo tengo seguro DKV)

3- EN el hipotético caso de que los bichines de mi chico estén bien y yo no tenga más problemas que el que creo tener, iremos a DGP, bien, creeis que podríamos hacer estimulaciones ováricas cada 2 meses (por ejemplo)fecundar con bichines y hacer DGP e ir congelando los sanitos (si los hubiese) hasta tener un número majo para implantar? se malograrían con la congelación?

ilura

• Medio
    • Share Post
Ya se que este no es el sitio de este mensaje chichas, pero es que en el foro de DGP no hay nada de movimiento y seguro que muchas de las que estáis aquí habéis empezado de cero en otro tratamiento, esta noche no he podido dormir pensando en la cita de día 25 de agosto, y tengo un montonazo de dudas, espero que me podáis ayudar a solucionarlas....

1- Que debería contarle al ginecólogo? simplemente que queremos ser papis y que yo tengo enfermedad genética?

2- QUe pruebas nos mandará hacer? solo a mi? dan por hecho que a los bichines de mi chico no les pasa nada? le hacen a el pruebas también?Las pruebas tienen que ser en la clínica o nos las podemos hacer por nuestra cuenta?(yo tengo seguro DKV)

3- EN el hipotético caso de que los bichines de mi chico estén bien y yo no tenga más problemas que el que creo tener, iremos a DGP, bien, creeis que podríamos hacer estimulaciones ováricas cada 2 meses (por ejemplo)fecundar con bichines y hacer DGP e ir congelando los sanitos (si los hubiese) hasta tener un número majo para implantar? se malograrían con la congelación?

Hola Vero.

Mi consejo es ser sincera siemrpe. Los ginecolos han oido ya de todo, es su trabajo, y te comprenderá.

si tienes las pruebas medicas de tu enfermedad, llévalas, no te pedirá cariotipo, ni pruebas genéticas si ya las tiene. ya que eso, o se tiene o no se tiene, no es como un resfriado que viene y va.

a tu marido le pedirán un seminograma, serologías a los dos, seguramente a ti la hormonas a dia 3 del ciclo (FSH y LH) y las tiroideas. y con todo eso y con la eco y prueba de cateter, te indicarán como hacer.

hay chicas que van vitrificando óvulos (reserva ovárica), ya no congelan sino que vitrifican. Y cuando hay bastantes fecundan y hacen la dgp, sino tendrían que ir fecundando cada vez que te hagan punción, y eso también te costará dinero. si respondes bien, quizás solo te hagan una estimulacion. o puede que te ofrezcan la oportunidad de una donante de óvulos.

intenta descansar, Vero, que hay que guardar energías para lo que viene después.

besos

xiky

• Medio
    • Share Post
hola xicas!!!! que movidito esta el foro esta semana,  jejejej , el finde  me pondré al día que no tengo mucho tiempo ,
 mer ,  te mandan a repetir pruebas o esas no las tenias ?¿?¿ yo tengo todas hechas desde febrero  incluidas las que te pidieron , jo otra vez a empezar con pruebas ,es lo que mas odio !!!! :-\, bueno todo sea  por nuestros pequeñines ..
 a las demás muxa suerte ya el finde me pondré al día con vosotras  ,feliz día xicas , lo conseguiremos !!!! animo euskuki y babilonia , ya queda menos guapas !!!! :happy:
 bienvenida marietam !!!
 mami , que alegría leerte guapa , te hemos echado de menos un montón ;)
 luego entro a ponerme al día guapas  .

mami817

• Medio
    • Share Post
Mer que bien ya estas al lioooo q ganas tendras...a mi tb me gusta la idea de ir.por.ciclo natural aunq con la meriestra o los parches lo llevan mas controladito....que bien guapaaaa q ganasss!!!!
xiqui wapiii como vas ?aun tengo q ponerme al dia es q desde el mobil no me centro muho ...yo tb os he exado de menos....

de mi contaros que ayer tuvimos ceta...teniamos la beta a nuestr sorpresa ha salido a 43 asi q ....con toda la sangre q ha tirado entendemos que ha sido aborto....el lunes repiten beta y martes resultado....no co.fiamos en q suba ya q ha sangrado mucho y aun sigue....asi q a esperar otra vez....besitos y buen findee

ilura

• Medio
    • Share Post
Mami... No tiene porque ser un aborto.... Puede ser un hematoma por la estimulacion del endometrio. Reposo y a esperar q esa beta aumente.

Suerte

babilonia

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!!

Mer, qué bien que  ya vas a empezar, me alegro muchísimo. Va a ir todo genial, como tú mereces :happy:

Mami, acabo de leer lo de la beta, ainsss a ver mañana que pasa. Ojalá deje de sangrar y se estabilice y suba la siguiente beta.

Euskuki, compañerita de betaespera ¿cómo lo llevas? Yo me he pasado 2 días fatal, con muchos calambres, dolor de cabeza intermitente y el pecho superhinchado. El miércoles al limpiarme tuve una minimanchita marrón muy muy clarita. La vi al trasluz. El jueves igual. Me dió muy mal rollo porque las otras 2 veces empecé así y luego fue a más hasta que me bajó ya la regla en todo su esplendor.

Como  la cosa no seguía llegué incluso a ilusionarme de nuevo. Pero claro, las 2 veces anteriores los embriones eran frescos, era distinto el tratamiento. Esta vez me pincharon decapeptyl y estoy con los parches, por lo que creo que es imposible que me baje la regla hasta que no los deje.  Ayer estaba más animada, pensaba que todavía no estaba todo perdido.

Y como hasta el lunes no tengo la beta decidí comprarme un pipitest. Me lo he hecho esta mañana y ha salido negativo. Hoy ya no tengo ningún calambre ni nada y el pecho se me ha deshinchado.

Seguramente mañana domingo iré a alguna clínica a hacerme la beta. No la tengo hasta el lunes, pero creo que tampoco varía mucho el resultado por un día, y el lunes mi chico estará fuera de Sevilla y preferimos estar los 2 juntos.

Total,  estoy desanimadilla pero no tiro la toalla y ahora mismo mi duda es si se confirma el negativo si seguir en la misma clínica o cambiar. Habrá que pensarlo.

Un abrazo chicas, euskuki mucho ánimo que tú puedes. Buen finde :chu:

euskuki

• Medio
    • Share Post
Mami, que alegria leerte!! No te des por vencida, reposo absoluto y ya se vera. Ya nos cuentas el martes que tal, animo!!

Babilonia wapa, el pipitest no creo que salga resultado fiable tan pronto, asi que no tires la toalla.
El miercoles yo tambien tuve una pequeña manchita, pero no se ha vuelto a repetir. Es verdad que alguna otra vez me ha pasado, y ha sido negativo, pero segun pasan los dias parece que estoy un poco mas tranquila y positiva, que sea lo que sea no nos rendiremos!!Lo de que los embriones sean frescos o no, supongo que es lo de menos, y despues de cada transfer tenemos el cuerpo de una manera que es muy dificil fiarse de sensaciones anteriores.Cuando te hagas la beta nos cuentas, pero vete animada!! Lo de cambiar de clinica es relativo. Te han tratado bien? Consideras que han llevado correctamente todo el proceso? Yo estoy ya convencida que esto va a ser suerte, yo que se!
Yo por ejemplo con la clinica me he quedado muy agusto, creo que han hecho todo lo que han podido, y lo mejor que han podido, respecto al resultado...la suerte esta echada!! jaja. MI tratamiento ha sido como en dos partes, ya que la histeroscopia lo paro, y me he dado cuenta que me faltan para pagar 1000€ en la clinica, y nadie me ha dicho nada. Cuando vaya a hacerme la beta lo pagare, pero me ha sorprendido, la verdad.
Mis sitomas...pues son como los del otro dia. Me dan punzadas en el ovario. Antes era el izquierdo siempre, y ahora se alternan...jeje, que diver.
Me han empezado a doler los pechos...
Al final es lo que me dijo al enfermera, que los sintomas del positivo son como los del negativo, asi que hasta la beta...
Yo la tengo el dia 16, ya os contare
Por cierto, no tengo ni idea de como van los valores de la beta, alguna experta??

Buen finde a todas  :blobby:

ilura

• Medio
    • Share Post
Mami... No tiene porque ser un aborto.... Puede ser un hematoma por la estimulacion del endometrio. Reposo y a esperar q esa beta aumente.

Suerte

Share via facebook Share via twitter