Infertilidad Y Pérdida de embarazo recurrente

Hola, buen día
Soy nueva en este foro, mi nombre es Jessica y soy de México.
Les cuente brevemente mi caso: Comenzamos la búsqueda de un bebé en enero de 2011. En abril de ese mismo año, quedé embarazada sin embargo, lo perdí a las 8 semanas de gestación. Esperamos tres meses para retomar la búsqueda. Pasaron largos 14 meses hasta que por fin tenía otra vez un positivo. Estaba tan feliz… pero lo volví a perder, a las 8 semanas de gestación otra vez.
Eso fue en marzo de este año. Después de mi segunda pérdida, comencé con varios exámenes de Trombofilias y anticoagulantes, todos dieron negativo. También fui a una clínica de Infertilidad y el médico de ahí me sugirió hacerme la Histerosalpingografía, ya que le llamaba la atención que hayamos tardado tanto entre un embarazo y otro. Los resultados fueron buenos, estaba bien.
Me sugirió esperar tres meses después de la histerosalpingo, me dijo que esos meses tratáramos de conseguir el embarazo de forma natural. Han pasado dos meses y seguimos sin lograrlo.
He hecho cita para la próxima semana porque no quiero esperar un mes más, quisiera comenzar con tratamiento ya, aunqué sé, estoy conciente, que debido a mi historial, lograr el embarazo no me garantiza nada…

Muchas gracias por leerme, un gran saludo a todas.