hola,aqui estoy!!

bueno no se si se acuerdan de mi espero q algunas si.Soy magela y antes entraba mucho en el chat hasta q un dia desapareci por motivos personales.Hasta que hoy volvi y empeze a leer los post y viendo como estan estas mujeres lindas con sus retoños y las que lo estan esperando.Yo les cuento mi historia rapida, tengo 28 años y estaba en pareja llevo desde los 18 queriendo quedar embarazada y no quedaba..me case a los 21 sabiendo q mi marido era esteril pero por cosas de la vida me divorcie.Llevaba dos años con un chico y conviviamos juntos y todo,este año año despues de estar intentandolo empezamos con las pruebas de fertililidad..el con su espermiograma y yo con las tipicas pruebas de mujer.. las pruebas de ovulacion,las pastillas para provocarme la regla ya q sola no me viene(tengo sop) y la de las trompas.Puse muxa ilucion xq la verdad q es mi sueño tener un bebe y mi pareja tb.Gracias a las chicas del chat y muy especialmente a martey me quite muxas dudas y miedos ya q este mundillo era nuevo para mi.Y bueno el fin de todo esto es q el 7 de mayo mi pareja decidio terminar con la relacion y ahi se fue todo al garete.. se terminaron mis sueños y mis iluciones y hasta mis ganas de ser madre..pare todo me deje de hacer las pruebas y empezar a preocuparme por otras cosas y dejar lo de la maternidad para otro momento o tal vez no pensar en eso..se que soy muy joven y que aun tengo muxo por que vivir y luxar pero esto no me lo esperaba..lo amo muxo y aun no se olvida pero en fin..este correo es mas que nada para agradecer a martey por estar ahi cuando la necesite para quitarme dudas y miedos.muxas a gracias a todas por los animos de esos momentos.. Por ahora me he hecho todas las pruebas solo me faltan las de las trompas q hasta setiembre nada xq ahora tan todos de vacaciones.pero seguire en esa luxa para ver si puedo ser mama por lo menos eso.. lo demas dios dira.. muxos besos a todas y gracias muxas graciass,,,besos magela