preocupada en la 10ª semana

Hola a todas,

Este es mi primer mensaje en el Foro aunque ya os llevo observando unos dias. Cómo la mayoria de vosotras yo tengo un embarazo múltiple, en este caso hay dos. Me enteré el Lunes porque fui a que me recetaran algo para la fatiga y los vómitos ya que cada vez estaba peor. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que eran dos y ahi la razón del malestar. Cuando escuche esas maravillosas palabras “vienen dos” fue como si me hubieran dicho ” has ganado los euro millones”, pero digo la sensasión, que esto más que ganar dinero es todo lo contrario recompensado claro por la alegria de tener y cuidar a tus hijos.

Soy Mama de 1 niño de 2 años y tengo 33 años. Indagando en mis antepasados tengo una tia abuela que tuvo un embarazo de mellizos aunque desgraciadamente no llego a fin.

Cuando le he comentado a gente que esperaba 2, un par de ellas me han hablado de que uno puede perderse. Para empezar no se como alguien puede ya pensar que va a salir mal. Yo lucho por pensar en positivo y que todo va a salir bien pero de vez en cuando me martillea la cabeza esos pensamientos.

Por eso acudo a vosotras. En vuestra experiencia y conocimientos cuantas posibilidades tengo de que me ocurra eso?? Estoy de 9+5. Yo me veo bien, no he sangrado, no tengo dolores y con el Cariban estoy comiendo muy bien.

Me Tranquilizaria saber vuestra experiencia.

Espero porder seguir en este foro hasta el final y después de tener a mis mellis.

Un beso y suerte a todas