ropa para cama, seguridad y otras preguntas…

chicas una cosita esta semana ya le he puesto el nordico a toni yo solo le pongo la sabana vajera y el nordico pero no para si siempre esta desarropado, como lo haceis vosotras???

yo esque no le voy a comprar saco para la cuna por que estoy pensando en cambiarlo a la cama grande para navidades, es que no para en la cuna y me desace los lazos del protector, los chupa y mete los pies hasta los muslos en los barrotes, no estoy tranquila, asi que pensaba de comprarle un saco colcha para la cama de 90cm.

otra cosa, entre los mocos y el invierno peludo que se hacerca que pensais del humificador?

y bueno toni ya va por toda la casa me da miedo por que aun no toca nada de las puertas… pero de aqui a poco tiempo seguro que empezara a levantarse y abrir cajones y puertas, me da miedo por los productos de limpieza y los medicamentos.

y la cocina??? yo tengo cocina comedor tengo una barra de piedra y marmol que la piedra si te fregas en ella se sollas y te rascas, habia pensado en poner antes de la piedra una barrera de esas que se ponen en las escaleras y asi no entra en la cocina, me da miedo con el aceite y todo lo que acumulo debajo del fregadero.

me encantan los productos de limpieza todos los compro y ninguno gasto. un dia os contare mi pequeño secreto…

alguna observacion. se aceptan sugerencias.

besos.