nueva en ovodonacion y con dudas

Hola chicas, hoy he ido a consulta despues del negativo de mi última fiv (beta el 3/4/09), y hemos decidido pasar a ovodonación, ya que van 6 fiv sin resultados (ver mi firma).

Así que….me paso al “club de las chicas de ovo”…..jajaja
La verdad es que estoy muy ilusionada, y mi marido también, porque ahora las posibilidades de éxito aumentan hasta el 60%….

El doc me ha dicho que cuando nos decidamos a hacerlo (vamos a descansar un poquitín porque he acabado de los nervios en el último tto.), que el día de ese mes que me baje la regla les llame a la clínica y que el día 21 del ciclo me tengo que pinchar….y que luego serían hormonas para engrosar el endometrio (pastillas o parches)
Mi duda es: yo quisiera estar en Agosto en la betaespera porque es cuando tengo las vacaciones….¿con qué regla les tengo que llamar y pincharme el día 21, con la de Junio, o con la de Julio?…
Es que no tengo muy claro cuánto se tarda….

Os doy una pista….jajaja….me tiene que venir la próx. regla el 1 de Mayo….así que la siguiente sería el 29 de Mayo aprox.
….y la siguiente el 26 de Junio aprox….

¿Con que regla empiezo con la del 29 de Mayo o con la del 26 de Junio para tener la betaespera en Agosto?

Os agradezco vuestras respuestas de antemano…es que ando un poco perdída con este tema.
Un beso y suerte a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: