BCN IVF

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:BCN IVF
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2018, 13:52:13 pm »
Estoy en IVF haciendo ADE. El primer intento con 2 blastos A de 5 días ha sido negativo total raro porque mínimo marco bioquímico...negativo puro no me había pasado nunca. La doctora Lin (que ya coge la baja por maternidad) fue un amor pero claro me queda la sospecha al ver que la mayoría de pacientes de IVF se quedan al 2o o 3er intento...

El caso es que ahora vamos a por el ultimo intento. Si no sale bien nos plantamos porque hemos de pagar el crédito a 4 años.

Lo malo es que ahora con los doctores de vacaciones es caótico. La eco endometrial me la hizo Serra y la transfe me la hará Pagnini. ¿Referencias de ella?

crives79

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2019, 13:55:58 pm »
Para todas aquellas que estéis empezando, mucho ánimo que seguro lo conseguiréis!
Yo solo tengo palabras bonitas para este centro. Con 44 años nunca hubiera imaginado por todo lo que hemos pasado pero al día de hoy podemos decir que ha valido la pena. Tener un equipo profesional que te acompañe ha sido clave para nuestro éxito, por lo que estaremos agradecidos eternamente.

Fue muy complicado aceptar que mis óvulos no servían, que si quería ser madre tenía que pasar por una donación pero al final y con la ayuda de la psicóloga dimos el paso. Para nosotros fue imprescindible su apoyo.

Estoy llegando a la última etapa de embarazo y cuento los días para conocer a nuestro hijo.
Si se puede! este es el mensaje que me gustaría trasmitir a todas.

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2019, 10:43:54 am »
Pues en mi caso salí escaldada porque la segunda transfe fue de dos blastos de 5 dias con solo 3 de proge y al quejarme me respondieron bordes y mal y en fin...la misma doctora me dijo que si no me cogían era cosa de irlo intentando que seguro que si hago 3 o 4 transfes mas me acababa quedando y yo claroooo a 2600 cada transfe, mira que listos. Así que me quedan 4 años de préstamo por pagar, mi pareja que está mosca y no quiere meterse en mas clínicas y en fin...un percal.

Share via facebook Share via twitter