Foros de lainfertilidad

Solo para desahogarme...

mamamaría

• Medio
    • Share Post
Pues yo entiendo a pandora08. En ningún momento dice que su dolor sea comparable con el de la mujer que no tiene ningún hijo. Sólo dice que ella está sufriendo mucho. A mí me está pasando algo parecido. Por supuesto no es como cuando aún no era madre, pero como dice elsdragon, a cada uno le duele lo suyo. No se trata de comparar, porque si nos ponemos a hacerlo...Otras mujeres podrían decir: "yo no puedo gestar porque me operaron del útero, ¿de qué os quejáis?" o"a mí me han denegado el CI para adoptar porque tengo cáncer, me parece injusto que os quejéis".
Besos.

lunanueva2012

• Recién llegad@
  • *
  • no hay mayor amor, q el de una madre
    • Share Post

estrellaysol

• Veteran@
    • Share Post

nadie puede decir q por no poder tener un segundo hijo se es egoista...nadie sabe como se siente uno dsp de tener abortos, intentos fallidos y ver como pasa el tiempo y no se vuelve a conseguir...tener un hijo es algo MARAVILLOSO, y tener dos tb lo debe ser...
se pasa muy mal cuando te pasan estas cosas y hay q intentar pasar estos obstaculos lo mejor q se puede y aceptar lo q probablmt no podra ser...
nadie q no lo haya pasado sabe lo q se siente al no poder tener un segundo hijo...
nada es peor ni mejor cd no se cumple lo q uno desea...da igual si es el primer hijo o el segundo...siempre se sufre mucho cuando no se cumplen los suenyos de cada uno...

pandora, espero estes algo mas animada y poco a poco vayas a mejor...

mucha suerte a todas las demas...

un abrazo

RitaRami

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
pandora08 estamos contigo completamente, te entiendo muy bien, al tener el proceso de la gestacion subrogada pasamos por todo incluyendo lagrimas, criticas, prejuicios.. se como estar sola en aquellos momentos y nunca deseo sentir lo mismo a ninguno!!!
te deseo la felicidad eterna y profunda y que todo sea bien!
 :trebol: :trebol: :trebol:

coqui111

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://estilo-in-diferente.com/
Amiga saludos animos, fuerza y muchisimo valor y sobretodo amor para la hija que ya tienes!

guadalupete01

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Si puedes desaogarte y eso te ayuda, bienvenida seas, para eso estamos.

Share via facebook Share via twitter