Foros de lainfertilidad

Duda, no se sí tirar la toalla o dar el siguiente paso

GLOBO · 111 · 25249

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola cielo
gracias
¿A ti te lo ha recetado un homeopata? ¿tienes informacion por escrito para leerla? yo creo en la homeopatia pero me gusta saber antes todo. Si tienes informacion qué leer, por favor, enviamela

mil gracias

besos

Terry-pucela

• Medio
    • Share Post
Hola globo, claro que el tratamiento es de mi homeòpata de  Madrid, el doctor zambrano. La informaciòn la puedo scannear y enviartelo pero es màs fàcil si miras en internet sobre el tema de miasmas y herencia genètica.

kss

terry

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola Terry
Muchas gracias
Porfa, ¿puedes decirme alguna página web en la que informarme?

Donde yo vivo no conozco ningun homeopata del que me fie, en los ultimos años hemos probado a nivel familia tres por distintas cosas y no he dado con el adecuado, creo q es importante conectar con la persona que te va a ayudar,  y bo se ha dado el caso
Gracias

Besos

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas

¿qué tal estais? ¿como vais?
hace dias que no se de vosotras

Terry-pucela

• Medio
    • Share Post
Hola globo, creo que estamos las dos solitas aqui, nadie màs se apunta.
Estoy un  pco  desconectada, mucho jaleo de casa, cole, peque, embarazo. Por cierto, ya tengo fecha de parto, 11 de octubre, no queda na de na¡¡¡¡¡¡ Estoy preparando ya el nidito, con mucha ilusiòn¡¡¡¡¡
Bueno, y tu? ya has pasado la barrera de los tres meses, no? y ya con mucha tripita? al ser dos, me imagino que si¡¡¡¡
Ya te lo crees? pq cuesta un poco al principio, verdad? jo que bien, encima dos¡¡¡¡
cuentame un poco

kss

terry

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hoooola Terry
11 de octubre ya?? no queda nada, que guay... te deseo lo mejor

yo aqui sigo, con nauseas, ardor, acidez...creo q todo multiplicado por dos... y con algo de tripilla ya, si

aun me cuesta creerlo, no termino de ser consciente, a ratos si y a ratos me parece un sueño

pero genial, el jueves eco de control con la gine
ya me han hecho la primera curva de glucosa y ha ido bien

muchos besos, espero que hablemos antes del 11 pero por si acaso...mucha suerte y que vaya todo fenomenal
ya me contaras

41337

• Veteran@
    • Share Post
Hola, habia leido varias veces este post, nunca habia escrito, durante estos dias he pensado en tirar la toalla, de echo mi tope esta en finalizar los tratamientos con los dos únicos conges que nos quedan.

Deciros que me ha animado mucho leeros, de momento espero a ver los resultados del resto de pruebas, pero  mi  intención es PARAR.
Y que lo intente mi chica por IAD a ver si tenemos mas suerte, aunque ella quiere que lo siga intentando yo.

Gracias por vuestras palabras
FELIZ enbarazo!

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Hola, habia leido varias veces este post, nunca habia escrito, durante estos dias he pensado en tirar la toalla, de echo mi tope esta en finalizar los tratamientos con los dos únicos conges que nos quedan.

Deciros que me ha animado mucho leeros, de momento espero a ver los resultados del resto de pruebas, pero  mi  intención es PARAR.
Y que lo intente mi chica por IAD a ver si tenemos mas suerte, aunque ella quiere que lo siga intentando yo.

Gracias por vuestras palabras
FELIZ enbarazo!

Gracias
Mucho mucho ánimo y suerte en la lucha por vuestro sueño

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post
Terry cielo
Hace días que no puedo entrar pero me he acordado de ti desde el dia 11. un montón. Espero que haya ido todo fenomenal y tengas a tu bebé en brazos.
Ya me contarás.
Un beso enorme

Share via facebook Share via twitter