alguien con pocos foliculos en el 1º tratamiento fiv

yoliam

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
alguien con pocos foliculos en el 1º tratamiento fiv
« en: Junio 10, 2013, 22:20:10 pm »
hola necesito saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y es que empeze con gonal y menopur con una dosis alta y solo ha habido tres foliculos por lo que hemos suspendido puncion; como no se como va esto estoy bastante preocupada.

piscis36

• Senior
    • Share Post
Re:alguien con pocos foliculos en el 1º tratamiento fiv
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2013, 18:08:06 pm »
Hola Yolian!

Mira en el foro de "Baja respuesta ovarica" o algo parecido, hay un montón de casos similares al tuyo.
es el primer ciclo q haceis?
Como podras comprobar, con poco q te pongas a mirar y leer, aquí hay para todos los gustos..  y todos son dificiles y largos, así q tu tranquila y con paciencia, mucha paciencia.

Mi caso es el contrario al tuyo.. Tengo 38 años y una respuesta brutal.
En mi primer ciclo FIV obtuvieron 28 ovocitos... y dentro quedaron muchos folículos más pequeños q no me sacaron q me provocaron una hiperestimulacòn ovarica mu chunga. Pero si los mios t parecen muchos... la chica q estuvo ingresada conmigo con hipertestimulación tb, le habían sacado 50!!!! vamos pa morirse!!! y solo le quedaron tres, y malos.

A mi me hicieron la punción la semana pasada, me sacaron 20 habiéndome reducido un montón la medicación y me han tenido q cancelar la transferencia pq otra vez estoy en riesgo. Han pasado 8 días y sigo hinchada como un globo!

Así, q echale un vistazo al foro q te comenté, seguro q las chicas q escriben allí te sabrán orientar mejor q yo.

No te agobies, vale?
Un besin guapa!   :-*

yoliam

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:alguien con pocos foliculos en el 1º tratamiento fiv
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2013, 10:40:11 am »
Muchas gracias es que estoy con un mar de dudas porque como la puncion vale una pasta pues si hay pocos y despues no hay ninguno bueno pues nos habremos gastado el dinero para nada y una 2ª ya no puede ser

Share via facebook Share via twitter