Autor Tema: Colabora con tu historia en nuestra sección de EXPERIENCIAS lainfertilidad.com  (Leído 5332 veces)

Daniel

  • Global Moderator
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 2448
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
    • lainfertilidad.com
Hola, chicas!

Soy Daniel, redactor de la web de lainfertilidad.com, algunas me conoceréis de hace tiempo por aquí. Abro este tema para recordaros que nos gustaría volver a colaborar con vosotras en la publicación de vuestras historias para la web, como ya empezamos haciendo hace un tiempo.

Para nosotros es muy importante daros voz en nuestra web, porque gracias a vosotras muchas otras foreras y visitantes encuentran motivación para seguir adelante con sus tratamientos y en la búsqueda de sus pequeñ@s. Queremos seguir siendo de apoyo. Podéis contactar conmigo a través de mensajes privados bien al usuario lainfertilidad.com o a Daniel y vamos gestionando la colaboración.

Recordar que nunca publicamos más de lo que vosotras nos dais permiso, siempre protegiendo la privacidad de datos y de esta forma no hay malentendidos. Estamos deseosos de recibir vuestras colaboraciones.

La última que publicamos la podéis consultar aquí: María: "Tenemos claro que desde el primer momento se lo explicaremos todo y le haremos ver a nuestr@ hij@ que somos una familia como otra cualquiera"

Podéis leer también las publicadas anteriormente en http://lainfertilidad.com/categoria/categoria/experiencias

Saludos!
Daniel Vázquez
Redactor
lainfertilidad.com

Monbal

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Colabora con tu historia en nuestra sección de EXPERIENCIAS lainfertilidad.com
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2016, 20:42:24 pm »
Tengo 39 años. Mi esposo 40 y estamos hace 2años felizmente casados. Empezamos la búsqueda de inmediato por la edad. Me hice todos los estudios y dio todo bien excepto trompa izquierda obstruida. Se demoró mucho el tema de los estudios. El sólo tenia q hacerse el espermograma pero lo posponía siempre. Quería esperar a que se diera de manera natural. Y malas noticias. Azoospermia. Cariotipo normal. Pero lh y fhs bajísimas. Leve varicocele. Visitó andrologo. Urólogo. Le encontraron dos infecciones. Las curó pero el conteo sigue dando cero. Y parece que el no sabe donde está parado. Lo unico que menciono solo una vez es que se opone. A donacion y adopcion. Me encantaría que pudiéramos hablar del tema. Yo estoy dispuesta a todo lo posible, para nunca reprocharme nada, pero él huye deliberadamente de cualquier tipo de conversación. Para nuestra alegría y a la vez tristeza llegaron varios bebés a.las familias de ambos, cuando nos preguntan y ustedes chicos? A mi se me oprime el pecho, el contesta ya va a llegar.... . o sea. Sinceramente no entiendo. Alguien pasó por algo similar?  Más allá que todos tenemos diferentes tiempos. Yo en breve. Cumplo 40 y no tengo tanto....


ArqueoBit

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Consultoría Arqueológica ArqueoBit : Servicios protección de patrimonios culturales, rescate arqueológico, Monitoreo arqueológico y consultoría arqueológica.

carlitos46

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:Colabora con tu historia en nuestra sección de EXPERIENCIAS lainfertilidad.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2016, 15:45:27 pm »
Esta es una historia con final feliz, quiero dejarlo claro desde el principio porque cuando yo leía experiencias de otras personas en mis peores momentos siempre iba al final del relato para descubrir cómo terminaba. Mi final feliz tiene ahora cuatro meses y puedo asegurar que todo lo que he pasado ha merecido la pena.

No voy a intentar convencer a nadie de que nuestros problemas al final son algo positivo pero sí que estoy segura de que nos enseñan muchas cosas y nos hacen disfrutar de los logros conseguidos de una manera muy especial.
Una de las cosas que he aprendido es que todos en la vida encontramos el camino corto para algunas cosas y el largo para otras pues, en nuestro caso, este es uno largo, a veces muy largo, tanto que puedes llegar a perder la esperanza en alcanzar la meta.
Otra de las cosas que he aprendido es que cuando tienes un problema, tienes que buscar una solución y reunir la fuerza suficiente para llevarla a cabo y para ello es indispensable encontrar en tu camino a las personas adecuadas.

En mi caso tuve un primer embarazo nada más desearlo, sin ningún problema, el primer mes que lo intenté. Desgraciadamente lo perdí a las doce semanas y mi mundo se vino abajo, nunca había sentido un vacío ni un dolor tan intenso y mi única esperanza era poder intentarlo de nuevo, cuanto antes, mejor.

Pasó el tiempo que me aconsejaron en el hospital y pensé que, con él, también había terminado mi calvario. Aprovechamos la primera oportunidad y esperé ansiosa la falta… pero no tuve la suerte de la primera vez, ni ese mes, ni el siguiente, ni el siguiente…. Mi calvario no había terminado, al contrario, acababa de empezar.

Aquí fui consciente del problema y busque la solución, fui a la clínica más “prestigiosa” y cara y me puse en tratamiento, nueve meses de hormonas, pinchazos, dos inseminaciones, cinco punciones con anestesia general, una in vitro y otra cancelada, la cara llena de granos, la tripa de moretones y el alma de tristeza.
Pues bien, haciendo cuentas y viendo el dineral que me había gastado sin ningún resultado, decidí intentarlo una vez más aunque ya estuviese con el agua casi al cuello en el banco.

Leyendo páginas en internet vi que pertenecer a ASPROIN proporcionaba descuentos en esta clase de tratamientos y solo por ese motivo, debo reconocerlo, decidí dar el paso, quizás el más importante de mi vida, en serio, porque fue el primer paso correcto para tener ahora en mis brazos al pequeño que es el centro de mi vida.
He de reconocer que ya me sorprendió mucho que tras enviar el formulario en internet me llamasen por teléfono inmediatamente, pero más me sorprendió que durante esa llamada se me dedicase todo el tiempo y atención que necesitaba, y lo necesitaba de verdad, porque llegados a este punto te cuesta compartir lo que sientes con tu familia, tus amigos e incluso con tu pareja.

La verdad es que tras esa llamada, me deshice de un gran peso y, a cambio, me volví a llenar de esperanza, comprendí que no era que mi problema no tuviese solución sino que no había dado con la solución adecuada.
Agradezco haber encontrado en mi camino a Encarnación de ASPROIN que fue mi confesora en aquel momento tan difícil.

Agradezco haber descubierto al Doctor Caballero que, en menos de dos meses, consiguió lo que yo ya casi creía imposible y que no sólo ha sido mi ginecólogo sino también mi psicólogo, mi confidente, mi apoyo…
Agradezco poder compartir ahora mi experiencia para que alguien que ya esté cansado la lea y decida, como yo lo hice en su día, seguir adelante.

Y cuando ese alguien tenga mucho sueño porque el suyo se haya hecho realidad y no le deje dormir… (Como es mi caso) agradecería que lo compartiese porque eso es lo que pretende ASPROIN que el camino sea más corto y más fácil y que el éxito de unos sea el aliento de otros para conseguir el objetivo más bello que existe…. “la vida”.
Mar


lala87

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola a todas (y todos)
La verdad que esta es la primera vez que escribo un foro, pero he de confesar que llevo muchos meses leyendo comentarios. Hace cuatro meses, después de intentar durante ocho meses tener un bebe, decidimos empezar con las pruebas. Sabíamos que mi marido tenía un varicocele y a los 12 años le operaron de criptorquidia, así que nos imaginábamos que algo pasaba. Lo que nunca pensamos es que tendría azoospermia. La verdad que mi marido se lo tomó muchísimo mejor que yo y, de hecho, el me anima a mí más que yo a el. Hace unas semanas fuimos a la clínica y ya nos explicaron que la única opción (y bastante poco probable) sería hacernos una isci con biopsia. Desde el primer momento fue mi marido el que dijo que nos fuesemos a iad, que era consciente de la situación y le parecía absurdo someternos a tratamientos constantes sin posibilidades casi de éxito. La verdad que a mi todo esto me está resultando muy duro porque nunca me imaginé que llegaríamos a este punto.
La verdad es que mi marido lo tiene clarísimo y dice que derá su hijo de todas, todas; que, aunque sea donante, será como suyo. Ahora ya lo tenemos claro y estamos decididos a recurrir a iad. Yo, la verdad, estoy aterrorizada. ¿Y si no lo conseguimos?, ¿cómo será todo el proceso?...
De momento todas mis pruebas están saliendo genial y la médico nos ha dicho que por mi edad (28) nada apunta a que pueda salir mal. Y en esas estamos...
Después de todo este rollo sólo quiero daros las gracias porque durante todos estos mesed leeer vuestros comentarios me ha ayudado mucho. Me ha hecho sentirme menos sola. Muchísimas gracias.
Mucha suerte a todas y espero que pronto logremos lo que tanto nos está costando

Luzia22789

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
 :DBueno, quiero contar nuestra historia hasta ahora MUY RESUMIDAMENTE, porque considero que hay muchos menos comentarios de gente que va saliendo bien el proceso y creo que son aún más importantes estos comentarios para dar ánimo a los que están pasando por lo mismo. Mi mujer tiene dos úteros completamente diferenciados, con sus dos cuellos y demás operada dos veces de teratomas y con ovarios poliqusiticos(quistes que van y vienen). tras año y medio intentando conseguir embarazo y no conseguirlo creímos que el problema venía por su parte, pues, sorpresa!!! yo con azoospermia, parece ser que tengo los conductos deferentes muy muy finos. Imaginaros, los dos con problemas, el palo os lo podeis imaginar. Trans un esfuerzo hiper mega titánico me decidí a que si no podian usar mis espermatozoides tirariamos de donante y que sería yo quien lo criara, sería yo su padre y siempre basandome en la preguna "¿si me dicen que mi padre no es mi padre, que pasa?...pues me da igual porque es el que me ha cuidado,mimado, ayudado, aconsejado, etc etc etc etc etc toda mi vida, por lo tanto es mi padre..."
Bueno despues de asimilar todo esto, me hacen un biopsia(de lo que lees un monton de cosas) testicular, y no digo que fuera agradable, pero la verdad es que dentro de lo malo no es para tanto la verdad, al dia siguiente puedes hacer tu vida normal, aunque yo estuve varios dias de relax y me ayudó mucho. Encontraron espermatozoides en la primera rajita y para varios intentos. Transferencia de embrión de calidad A a los 2 días, a los 13 días post transfer positivo en sangre y en tiras. Esto acaba de empezar, no sabemos lo que el futuro nos depara y esperamos seguir en esta buena racha e intentamos disfrutar cada segundo de esto.

Lo que vengo a deciros, es que esto es mucho más duro de lo que nadie(ni familiares ni amigos, ni conocidos) se puedan imaginar, que requiere de un tiempo ir asimilando todos los palos que te vas encontrando, pero al final se puede, no se nos quedemos con los comentarios de gente que tarda mucho en conseguirlo, o de los que lo consiguen pero luego no siguen contando la parte buena del proceso, sino que pensad que el 20% de los embarazos de hoy son de reproducción asistida. Así que a seguir adelante, coged fuerzas de donde podaís y al final, lo conseguiremos todos si Dios quiere. La mejor parte de esto es lo que se refuerza la relación si estaís juntos.



Share via delicious Share via facebook Share via twitter