nosotros también lo conseguimos! GRACIAS A LA IAD y a la … los parecidos!

Queridas amigas/os,

Quisiera daros mis más sincermos ánimos, coraje y fuerza para estos momentos que estáis pasando…  leo los post y me acuerdo tanto de mí…  nosotros estuvimos muchos años para conseguir el embarazo y finalmente a la 8ªIAD conseguimos el embarazo y hoy somos los padres más felices de este planeta…

Ver a nuestra niña cada día es nuestra ilusión y a pesar de que en su momento TUVIMOS MUUUCHOS MIEDOS, hoy han quedado atrás… ya forman parte del pasado, cuando ella te mira y te sonríe todo se olvida… muchas veces creo que ya hemos incluso olvidado el dolor, sufrimiento, lágrimas, discusiones… y tantos pero tantos momentos difíciles desde el momento en el que el urólogo nos informó que mi marido tenía cero (B)

hora paradojas d la vida mi niña NO SE PARECE A MÍ!  Kgate lorito… total q es muy parecida a mi marido, osea que esto de los parecidos para qué sirve????

Quisiera que este fuese un mensaje de ¡ánimo, vale la pena luchar! porque aunque nunca podremos tener hijos biológicos, lo importante es poder ser madres o padres porque además muchas de las personas que después de estas dificultades lo conseguimos resultamos ser MADRAZAS Y PADRAZOS ya que ante todo los que pasamos por estas dificultades / padres adoptivos tenemos algo en común: muchas ganas d dar amor y con eso lo tenemos todo ganado!

Ánimo!!!!!  vale la pena!

Un fuerte abrazo,

P.