problemas para comer

hola a todas!!
hace casi tres meses y medio que no entro x aki, no pq no kiera si pq mis princesitas no me dejan ni un ratito libre y el que consigo lo dedico a hacer cosas de casa.
kizás alguna me recuerde, el pasado 3 de febrero nacieron mis dos tesoros, todo fue fenomenal y yo las tuve de parto vaginal. yo me kede muy flojita con una bajada de hierro tremendo que hizo que los primeros 15 dias fuera un zombi. no podia ni caminar, me daban a las niñas para el pecho y ya está.
Estefanía esta muy bien, con reflujo pero ya se recuperó, pero María es la que nos está dando problemillas.
os cuento a ver si a alguien le pasa lo mismo y si sabe de alguien:
la niña comia estupendamente, le encantaba el pecho pero x la cuarentena lo dejó y empezó a tomar el bibi muy mal. cada vez peor y lloraba más. al principio pensabamos que era manias que tenia la niña pero nos dimos cuenta que no eran manias cuando la niña llevaba 2 semanas con el mismo peso, no habia bibi que no llorara como si la mataran, comia poco y lo que comia era con llanto y sofocón y cuando se dormia rendida.
después de ir varias veces al pediatra y a urgencias, me dicen de ingresarla para hacerle pruebas y descartar. ante la desesperación el pediatra me dio una lata de leche hidrolizada para intolerantes a la proteina de leche de vaca, por lo que se inclinan en el hospital que sea el problema que tiene la niña además del reflujo. la verdad que la semana larga que estuvimos ingresadas la niña mejoró mucho y empezó a comer sin llorar, muy lenta pero sin llorar pero desde hace ya unos dias no kiere comer, no llora pero empuja con la lengua el biberón y echa la leche. nos llevamos 1 hora dandole de comer y está tomando muy poco. yo estoy algo desesperada pq veo que la niña va hacia atrás y no come.
hemos probado con muchos biberones y un par de leches pero no cambia. no se que hacer, estoy algo agobiada. que podemos hacer????

gracias por leerme y muchos bsos a todas.
ana  }{ }{ }{ }{ }{ }{