Hola a todos
Simplemente os escribo para tranquilizaros, estamos bien (dentro de lo que cabe), han pasado ya algunos meses desde nuestro negativo y bueno todo esto ha desencadenado una serie de dudas y problemas en mi mujer que han terminado en depresión. Los motivos, probablemente desde el principio ella ha hecho esto más más por mí que por ella, no se siente capaz, ni tan siquiera sabe si lo desea o si lo ha querido alguna vez, se bloquea, no lo "quiere"..., lo que la ha llevado a una depresión más seria de lo que parece, esta con medicación y terapia, poco a poco va mejor... hemos pasado momentos muy tristes como pareja y ahora estamos empezando a remontar un poquito.
Desgraciadamente creo que todo esto hace imposible ni tan siquiera que lo volvamos a plantear en el futuro, a veces las cosas no salen y simplemente hay que dejarlas estar. Por mi parte tengo mis "momentos"... por días me cuesta encajar que nunca más será, solo quiero que ella este bien, porque si no es así nada tiene sentido.
Siempre había pensado (creído) que todo era tan sencillo como encontrar a la mujer de tu vida, que te quisiera y tu a ella, luchar contra todas las vicisitudes que encontraras en el camino, intentar formar una familia y transmitir todo lo bueno que llevásemos dentro a una personita a la que cuidasemos y quisieramos todos los días de nuestra vida. Curiosamente el sentimiento de culpa de mi esterilidad lo esta experimentando ella y yo no dejo de pensar que todo esto es culpa mía y ella lo mismo.
He tardado mucho en escribir porque me da un poquito de miedo que lea estas líneas y se ponga mal, supongo que lo entenderéis. No me parecía justo después de vuestros consejos y ayuda no contaros como ha terminado todo.
Ahora todo levantarse, volver a intentar ser felices, seguir peleando con las pruebas que nos mande el destino...
Mucho ánimo, gracias a tod@s por vuestra ayuda, por estar ahí, reconforta mucho. Aunque no lo creáis vivo con alegría todas vuestras buenas noticias.
Os deseo a todos lo mejor, que se vayan pasando esos problemillas de salud.