Me han dicho que no tengo SOP :s

Hola a todas, ya hace tiempo que no me paso por aquí, pero no he estado muy de ánimo, y aún así sólo posteé unas cuantas veces, no sé si os acordareis de mí  :-[
El caso es que hace poco fui a Madrid, a una clínica especializada en temas de sop, (por cierto, alguna ha ido y puede comentarme su experiencia? Era el hospital Ramón y Cajal) y me dijeron que yo no lo tenía, que no tenía ningún síntoma, salvo el acné, que mis análiticas hormonales estaban correctas, mis reglas eran regulares, sobre mi peso incluso me aconsejaron subirlo, etc (aunque yo sí me veo algo de alopecia, allí me dijeron los endocrinos que no. . . )
Pero el caso es que no hay manera de que desaparezca mi acné, que como siempre, tiene toda la pinta de ser hormonal, porque una semana o así, antes de la regla me empeora mucho :S
Me mandaron Yasminelle, pero yo paso de tomar la píldora, más que nada porque ya tomé el Yasmin y no me hizo efecto, me dijeron que a mí lo que seguramente me pasara, es que mi piel es más “sensible” a los cambios hormonales, y aunque en la análitica las tenga bien, por eso me salen granos.  Sigo con unos nervios bestiales, y cada vez a peor, así que supongo que eso podría estar afectándome también.  Sigo tomando agnus castus, e intento comer sano, aunque lo del ejercicio, aún no me he puesto a ello. . . y he empezado a tomar también, desde hace apenas unos días, unas cápsulas de omega 3, de 1000mg, dos por el mediodía y dos por la noche, y quería preguntaros si alguna de vosotras está tomándolas y si sirven para el acné, porque yo he leído que sí, pero claro, del dicho al hecho. . .
Así que nada, preguntar si alguna las tomabais y qué tal os han ido :) Muchas gracias por adelantado a quien me responda, saludos ^^