Ya tengo la banderilla de gonapeptyl y más fechas…

Hola mis niñas:

Este mes, año y semana veo que ha empezado muy, pero que muy bien… hay unos cuantos positivos y buenas vibraciones para continuar con buen pie… que deseo no se pierdan y nos roze a todas un poquito.. :trebol:

Mi primera cita de diciembre para el gonapeptyl se tuvo que aplazar, pero la de hoy ya ha sido: YA ME LA HAN PUESTO!! (primer paso superado).  :happy:

En unos días me bajara la warry y tengo que llamar para consulta y eco. La donante estará con las antibbs hasta el 27 de enero y la bajará la warry para el 30 o 31 de enero que empezará con la estimulación enseguida. El día 11 feb. aprox llevará mi niño su muestra y la transfer para el 14-feb (aproximadamente).

Todo esto si no hay más contratiempos.

Me he atrevido a preguntar algo que me rondaba, desde hace unos días, por la cabeza. He preguntado que si la donante es ya madre o se ha sometido ya otras donaciones con resultado positivo, y me ha dicho que la donante es madre de dos niños y que es la primera vez que dona. Me alegra saber esta información, aunque no se si he hecho bien en preguntar…

Besos.

Esther :winky: