Foros de lainfertilidad

Clinica amnios en Madrid

annapal

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me estoy tratando en esta clínica y la verdad es que la tengo que recomendar, El trato es espectacular y los precios bastante asequibles comparados con otras clinicas. Las instalaciones nuevas y los médicos muy profesionales. Os dejo la web para que le echéis un vistazo. http://www.amnios.es/

patoricia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Lamentablemente mi experiencia no es para nada buena, de hecho no ha llegado ni a comenzar. Despues de dos meses de nuestra consulta y de recibir el presupuesto y pedir el prestamo al banco para iniciar el ansiado tratamiento, y ya citados para comenzar, nos encontramos con la sorpresa de que hay costes ocultos, gastos que no nos habían anticipado y que no se reflejaron en el presupuesto personalizado que nos entregaron. Su respuesta es, simplemente, que ellos no se hacen cargo de esos gastos extra. Al final han sido muy poco profesionales desde el comienzo. Me mandaron a mi email resultados clinicos que no eran mios, me citaron para la primera ecografia una semana antes de la mitad del ciclo. En fin, que, en mi opinion, de ninguna manera es recomendable esta clinica.

soniavk

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Después de 3 fiv fallidas y la cuarta suspendida porque supuestamente el embrión que quedaba no aguantó a la descongelación, no recomiendo para nada esta clínica.
Muy amables pero no me gasté más de 8000 euros para eso. Quería resultados y no los obtuve y no se preocuparon de ver que problema había. Ni un triste análisis ni pruebas para ver que podía fallar. Según ellos la única solución sería volver a empezar de cero y analizar los embriones futuros.
La tercera transferencia me mandaron adiro y heparina porque yo lo sugerí, eso sí sin ningún tipo de control. Parecía yo más la doctora que ella.

Share via facebook Share via twitter