FERTILIDAD Y METODOS NATURALES

albam

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas, soy una "antigua" compañera del foro, durante años he estado por aqui ayudando con los metodos naturales, y gracias a ellos hemos conseguido mas de 60 milagritos. El primero de todos mi hijo Pablo que llego cuando todos nos decian que natural era imposible.

Ahora sigo ayudando pero de otra manera, Sigo controlando ciclos y enseñando a reconocer los momentos mas fertiles, cuando tener relaciones, etc, pero ademas utilizo herramientas que han ido apareciendo en mi vida, y que me han sido tremendamente utiles para afrontar este tema y otros que han ido apareciendo en mi vida.

He pasado 5 abortos y gracias a la gente que he ido encontrado en mi camino he conseguido sobreponerme y tirar para adelante.

Soy de Alcala de Henares, si alguna siente atracción por estos temas puede ponerse en contacto conmigo, a traves del telefono que aparece en la foto, o en facebook tengo esta pagina: https://www.facebook.com/Lacajitadereiki.

Animo a todas, el camino es duro pero la llegada a la meta merece mucho la pena.

marianela78

• Medio
  • El partido no termina hasta que ha terminado
    • Share Post
Hola Albam
Como ves mis tres fiv tampoco han funcionado y me gustaría que me explicases o me recomendases a esa doctora que te ayudo a conseguir tu peque.

Ness

• Medio
    • Share Post
Me alegra encontrarte Alban... siento haber estado perdida ya os resumiré. .. me gustaria saber de las chicas ... siguen x aqui ? Os perdi cuando se cerro el foro....
Estas en búsqueda o ayudando como siempre  :)

AnaSP

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Alban,

Que bueno lo de tu milagro!

y yo no creía mucho en las cosas naturales como tratamientos de fertilidad, pero así es como he conseguido mi positivo, con unas infusiones biológicas (de locos!!!)

Por si le ayudan a alguien más, aquí las encontré: https://www.theleafoflife.es/

Un beso y ánimo a todas!

BeaGS

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ana!!!! :)

Pensaba que yo era la única con las infusiones. Qué alegría me das!

De momento, he conseguido regular mi ciclo, que era un desastre. Albam, yo suelo ir a Madrid por trabajo. Contáis con estos tratamientos también? Estaría genial! Si me puedes contar un poco más lo que hacéis. Yo confío mucho en la naturaleza.

un saludo!

Analin

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola que alegría me da de tu noticia, es muy confortante que después de mucho hayas conseguido tener a tu bebe
y gracias por seguir apoyando y dando esperanza.

Lizalba

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Wow es muy cierto yo también creo mucho en los remedios caseros :trebol: :trebol:

Nancy.57

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Wow, qué cantidad de información se puede hallar en los foros, creí que ya no estaban activos

Yosecarmen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter