alguna embarazada de mellizos luego de tratamiento????

Rocha

• Veteran@
    • Share Post
alguna embarazada de mellizos luego de tratamiento????
« en: Abril 19, 2014, 18:13:29 pm »
hola chicas....eso...quería saber si hay alguna por el foro que esté esperando mellizos....en mi caso tengo ya una niña por tratamiento de tres años...y ahora  este sorpreson!!!!estamos felices..pero con mucho miedos....estoy de 14 semanas.....ojalá aparezca alguien!!!! ;)besos

Camara

• Veteran@
    • Share Post
Re:alguna embarazada de mellizos luego de tratamiento????
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 10:04:44 am »
Hola Rocha,

aquí una embarazada de mellizos por fiv!!!! Como es mi primer embarazo, para mí todo es nuevo, así que no sé si te será distinto del anterior embarazo que tuviste. Yo lo llevo muy bien, salvo las noches, que como se mueven tanto, casi no puedo dormir. Pero como ya estoy de baja, aprovecho y duermo cuando puedo por el día... Yo estoy ahora empezando mi semana 27, así que se acerca rápidamente el día crucial!!!

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2014, 11:39:06 am »
Yo soy mami de mellis. Tienen ya 6 años.  Fueron por fiv. Cualquier duda no dudes en preguntar
Besos

Rocha

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2014, 13:47:37 pm »
gracias por contestar!!!!!
Camara: que poco te falta!!!!que bueno que puedas descansar......yo entre el trabajo y la peke de tres años estoy bastante cansada...además los días se pasan volando.....ya sabes que son?????
SONIA: gracias!!!si!!!en realidad si bien cada historia es un mundo....creo que nos vendría muy bien que nos dieras algun consejito!!!! ;)
mi embarazo viene muy bien, controlando tiroides seguido y ahora el miercoles tengo turno con mi doc....
ahora me habn hablado de controlar el cuello de útero para ver como va reaccionando a la presión de dos bebés.....si ven que se va borrando harían un cerclaje...o sea una sutura....bueno..veremos......
besos y gracias!!!

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2014, 14:15:30 pm »
mi embarazo tb fue muy bien, perfecto hasta el ultimo dia

mis niños nacieron de 38 semanas, por esarea programada ya que estaban los dos de nalgas

animo y a seguir asi, y cualquier duda aqui estoy

Rocha

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2014, 14:23:24 pm »
gracias sonia!!!!que buena experiencia!!!!!!ojalá la pasemos lo mejor que podamos y que nuestros niños nazcan sanisimos!!!!!

Share via facebook Share via twitter