¿Que me recomendais? ayudadme por favor

Hola a todas:
No suelo entrar mucho en foros ni nada, pero hoy siento que necesito ayuda y no se a quien pedirla.
Mi historia es muy larga, tengo endometriosis y desde el año 2003 llevamos luchando mi marido y yo para conseguir ser padres.
Me han hecho 1 fiv, 5 icsi, y 2 icsi con ovulos donados
las 3 primeras no salieron bien pocos ovulos, pocos embriones y mas bien de regular o mala calidad.
a la cuarta mas o menos igual pero los embriones parecian de un poco mejor calidad, tuve un embarazo bioquimico y al final desastre.
la quinta igual que las primeras.
la sexta fue en la seguridad social, no me hicieron icsi simplemente por que no sabian hacerla, así de crudo, al final un sólo embrion y de mala calidad, al final desastre como era de esperar.
La séptima fue con donación de ovulos, dos embriones de en principio de excelente calidad, por fin supe lo que era dar positivo en un embarazo, en la sexta semana aborté, me quedé destrozada…
Ultimo intento con donación de ovulos, de 14 embriones al tercer día no ha habido ningún embrión viable, aún no me puedo creer lo que ha ocurrido.
Ahora me ofrecen hacerlo con embriones congelados donados.
No se que hacer por un lado me gustaría probar….por si hubiera suerte y poder por fin acabar con este calvario que no termina nunca.
Por otro lado me da miedo que salga mal y acabar malgastando el dinero que nos queda de nuestra ya maltrecha economía.
Pienso en la adopción pero no tengo idea de cuanto puede durar el proceso, en que país adoptar, si nos pondrán muchas trabas…..en fin que despues de tantos palos como llevo no se si seria capaz de emprender ese camino tan desconocido para mi y tengo miedo a seguir llevandome disgustos porque siento que ya no puedo más.
Estoy deprimida, estoy llendo a una psicologa desde hace mucho tiempo y veo mi vida estancada y como un callejón sin salida, porque quiero desesperadamente ser madre y todo me sale mal.

Si alguien quiere aconsejarme le estaría muy agradecida. Suerte a todas.