Foros de lainfertilidad

Sólo me queda recurrir al vientre de alquiler

Lopezu

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Sí sí, eso sí, y yo os puedo servir como ejemplo. Hace 7 meses ni pensaba que voy a ser mamá. Pero ahora soy la persona más feliz del mundo. Nustro sueño se está haciendo realidad. Tendremos dos niñas preciosas que dentro de 4 meses vendrán a este mundo y estarán con nosotros para toda la vida. Chicas, dicen que en cuando tienes el diagnóstico INFERTILIDAD ya nada depende de ti, pero no es verdad, SÍ depende, y mucho, NO BAJEN LOS BRAZOS, pongan todas sus fuerzas para sentiros feliz. Estoy muy muy agradecida a la doctoda de biotexcom Kristina. Es una Diosa pasa nosotros.
Que buenas noticias Isacosta, imagino vuestra alegría ahora y que nervios al saber que pronto vais a ser padres de dos niñas. En eso estoy deacuerdo, hay que luchar por la felicidad y hacer todo lo posible para olvidar de la infertilidad. Ya pronto serás madre y creo que es lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer. Que tal tu experiencia en biotexcom, en general?

Quien te contesta en este foro sobre Biotex es una gestora de la clínica haciendo publicidad. No una usuaria de ella. Plagan los foros de publicidad falsa. En alguno son estrictos y se los borran pero aquí campan a sus anchas.



Share via facebook Share via twitter