Necesito desahogarme

  Hola chicas, os echaba de menos, hace como una eternidad que no encendía el ordenador, Estoy super desconectada de todo de la tele, de las noticias, del foro… os tengo perdido el rastro por completo.
  Siento como si mi vida se desmoronase por momentos, como si todo fuese a peor, una gran pelota que crece y crece y yo no sé cuánto podré aguantar.
  A mi alrededor todo es negativo, todo. Empezando por mí, llevo 15 días trabajando, no me supone mucho porque es media jornada y me viene bien cambiar de aires y relacionarme con mis compañeros de curro con los que afortunadamente tengo muy buen rollo, pero ya es andar de cabeza con los horarios, niños para arriba y para abajo para llevarlos a la guardería, para que coman rápido y no lleguemos tarde… En fin, es un poco estresante a veces.
  Los peques han estado con catarro y todavía están, vamos que llevamos como un mes sin poderlo quitar, Aimar lleva ese mismo tiempo durmiendo fatal por el catarro , asi que cansada a no poder más. La samana pasada estuvo con fiebre altísima y yo super preocupada porque la pediatra me dijo que si no le bajaba habría que hacer placas de tórax y descartar neumonía, vamos que me dejó acojonada, menos mal que ya remitió. Pero me he pasado una semana de pediatras y urgencias bastante estresante tb.
  Con mis suegros fatal, la misma historia de siempre les tengo todo el puto día aquí salseando y no lo soporto, a veces me da la sensación de que ellos son los que se lo pasan bomba con los niños porque vienen a jugar , jijiji-jajaja con los niños y los niños con ellos y yo soy la histérica que siempre va corriendo con ellos : ahora vestir , ahora comer , ahora pasear y hacer siesta…ahora te saco los mocos, ahora te doy el apiretal… en fin que me deben odiar y casi no juego con ellos, cuando más relajada estoy y está mi marido es cuando est´´an mis suegros aquí con lo cual me acaparan los niños y no puedo estar con ellos. Y para colmo de males ahora tienen que operar a mi suegro de un cáncer de próstata, ya sé que no es grave, pero el pobre ya ha pasado uno de vejiga y otro de páncreas con lo que lleva más operaciones últimamente que ni sé, así que ahora encima nos toca andar de hospitales y médicos.
  Con mi marido tb mal, él está preocupado por todo: por su padre, por su trabajo (es un trabajo nuevo y está bastante a disgusto, encima la jefa le hace mobbing (menuda capulla), por los niños, por mi… Con todas sus preocupaciones, lo que hace es paralizarse y no me ayuda nada en casa, con los niños si pero no con la casa.
  Asi que estoy fatal, todo el día corriendo, estresada, nerviosa, de mala leche, no disfruto de nada de lo que tengo, no saco tiempo para mí, ni veo la tele, ni entro en el foro, sólo atiendo a los niños, voy a currar, hago algo en casa cuando los peques se duemen y me voy a la cama, cansada y pensando si esa noche dormiré.
  Ayer estallé, me dio un ataque de ansiedad y lloré y lloré todo lo que tenía que llorar, menos mal que mi marido es un bendito, creo que se dio cuenta de cómo estaba realmente,porque últimamente casi ni hablábamos, y me escuchó. A la tarde dejé a los niños con mis suegros y nos fuimos solos a dar una vuelta y hablamos, se comprometió a ayudarme con la casa y yo a tomarme las cosas con más calma, a veces se me olvida que tengo 2 niños pequeños, que las cosas ya no son como antes, hablamos mucho, tb de sexo, ese gran olvidado, tb nos hemos comprometido a sacar tiempo para nosotros.
  En fin, creo que las cosa irán a mejor, tienen que ir porque yo ayer toqué fondo. No me gusta estar así pero no sé controlarme, es la segunda vez que me pasa desde que nacieron los niños, el no dormir bien tb hace mucho. Si me veo muy mal tiro de pastillas, no me gusta pero a veces no hay más y lo importante es estar bien por ellos y por mi marido, ahora somos una familia y hay que tirar para adelante todos juntos.
  En fin chicas espero no haberos agobiado, necesitaba desahogarme y tengo mucha confianza en vosotras, sé que me ayudaréis. Me he comprometido a sacar un ratito de vez en cuando para entrar y leeros, de verdad que os he echado de menos. Muchos besos a todas.