Hemos empezado con los cereales

Pues nada hoy ha sido su primer biberon de cereales y la verdad es q tenia la esperanza de que le gustasen y comiese mejor , pero mi gozo en un pozo, sigue comiendo igual, hemos empezado con 180ml y 2 cacitos de cereales por la noche. Dos preguntillas,
: 1. Me ha dicho q se lo de por la noche y supongo q dara igual a sea en el bibe de las 8 q de las 12, es q el da las 12 se lo come dormida y casi no come nada asiq he pensado darselo en el de las 8 q come mucho mejor
2. preguntilla sobre como se preparan, se echan con los cacitos de la leche y se calienta despues o por el contrario se calienta 1º la leche y luego se echan los cereales. Yo he hecho lo 1º echar todo junto y luego calentarlo.Por cierto he comprado los de Nutriben y la verdad es q no huelen muy bien q digamos jejeje, no se si veo q no come mucho mas le cambisare de marca a ver si le gustan mas y come mejor. Mi pediatra me ha dejado alucinado hoy por q le he preguntado por cuando empezar con la fruta y me ha dicho q vamos a empezar 1º con la verdura asiq cada uno dice una cosa. Pero estoy deseando e,pezar a darle sabores nuevos a ver si come algo mas.