le he comprado la sillita tobi

me faltaba la otra para el coche le compramos la axis y estamos muy contentos con ella, pero para mi coche no sabia cual comprar. en el pueblo de mi madre habia una tiena de puericultura muy grande y la liquidan ya que la mujer que la llevaba su marido se a matado de un accidente de coche, que lastima deja a dos hijos pequeños.

esta tarde fui a mirar y estab a mitad de precio me ha costado 150 euros cuando vale unos 300, esta muy bien, muy facil de montar y la particularidad de esta silla es que jamas pierdes los cinturones por debajo del culete o entre la ropa ya que cada vez que no va montado el niño se esconden hacia dentro y solo tienes que tirar de ellos una vez que esta montado el niño y salen solos, tiene un seguro que te indica que si estan bien tensos y seguros para el niño.

es facilisima de montar, se tensa y no se mueve nada y con lo pequeñito que es toni hoy le hemos subido en ella y no se va para los lados, si se queda dormido se reclina tambien.

como estaban de liquidacion ya he aprobechado y le he comprado el saco polar para el invierno, le he cogido de la aghata ruiz de la prada de color azul, valia casi 60e y  me ha costado 30.

besos,