Foros de lainfertilidad

ALGUIEN EN EL MIGUEL SERVET DE ZARAGOZA? TENGO ALGUNAS DUDAS

laia2010

• Senior
    • Share Post
Hola chicas,

Lo primero de todo desearos a todas muchísima suerte para esta carrera de fondo que nos está tocando vivir.
Os cuento muy brevemente nuestra historia: llevamos buscando a nuestro bebé desde finales de 2007. En febrero del año pasado me hicieron una laparoscopia y me quitaron un quiste endometriósico del ovario izquierdo. Después de 6 meses tomando omifín, por fin en el último ciclo antes de empezar la IA nos quedamos preñis, pero lamentablemente en enero de este año perdemos a nuestra pequeña con 24 semanas. En la revisión después de la cuarentena me vuelven a detectar endometriosis, tengo un quiste en cada ovario de unos 2 cm y a mi marido le diagnostican astenospermia. Ayer tuve mi primera visita en la unidad de reproducción asistida del hospital Miguel Server de Zaragoza con la doctora Mª Eugenia Ballesteros y la verdad es que me llevé muy buena impresión. Volvemos a consulta el 26 de mayo para los resultados del REM y de mi respuesta ovárica, el resto de las pruebas (eco, histero, espermiograma…) ya se las llevamos ayer.
Un poco por todo el historial la gine nos comentó que sobretodo por la endometriosis las IA no tenían mucho porcentaje de éxito y que es más probable que tengamos que ir a FIV.
Alguna podría confirmarme cuál sería la lista de espera “preferente” para la FIV? Ella nos comentó que hay prácticamente dos años de lista de espera pero que por el tema de la endo, sería preferente.

Muchas gracias a todas y a seguir luchando por nuestro sueño!!!! Un besote

enredo

• Veteran@
    • Share Post
[HOLA LAIA LA MAYORIA DE LAS ARAGONESAS PASAMOS POR AQUI http://www.lainfertilidad.com/foros/fiv_aragonzaragoza_quiron_montpellier_servet-t25662.0.html

AHORA ESTA ALGO PARADILLO PORQUE LA INMENSA MAYORIA YA HEMOS CONSEGUIDO QUEDARNOS EMBARAZADAS O TENER UNO ( O DOS ) BEBE /S.. PERO SEGURO QUE ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR. EN MI CASO NO TUVE ENDOMETRIOSIS NI FUI POR LA SEG SOCIAL, BUENO, SI IBA PRO LA SEG SOCIAL PERO ME FUI A PRIVADO ANTES DE Q ME " TOCARA"..

AHORA ESTAMOS EN.. http://www.lainfertilidad.com/foros/embarazadas_y_ya_mamis_de_aragon-t35499.0.html PREGUNTA ALLI Q SEGURO Q ALGUIEN PUEDE AYUDARTE.. SUERTE Y ESPERAMOS VERTE PRONTO POR EL SEGUNDO POST..

BESICOS

patrizaragoza

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Laia!!

Nosotros estamos en el Servet a la espera de IA.En principio me dijeron que nos llamarían este verano(año y medio de espera), pero me ha llegado la carta para que vaya en los primeros días de ciclo en Abril (Menudo sorpresón)... No sé si tendrá algo que ver, pero al hacerme una histeroscopia quirúrgica este Febrero para quitarme un pequeño tabique en el útero, me vieron endometriosis leve, entre la vejiga y el útero.

Pero la verdad que cuando fui a la consulta tras la operación, no me dijeron nada de que me pusieran preferente. No me explicaron mucho ni de la endometriosis, tampoco me aseguraron que no me quedase por esa razón (Soy de origen desconocido).

Ahora estoy yendo a un médico acupuntor, que creo es bueno para la endo, no? Dice que tengo estancamiento del Qi.
Sobre la FIV no te puedo decir la lista de espera que hay, pero cualquier otra duda que tengas, aquí estamos , compañera

Un beso y muchos ánimos

Patricia

laia2010

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!
Voy a pasarme por los otros post que ponéis a ver si alguna puede ayudarme y aconsejarme.
Si la mayoría habéis conseguido pasar  al otro post es buena señal, no?

Ojalá que dentro de muy, muy poquito pueda estar también con vosotras.

Un besote enorme

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
Laia mucha suerte...Yo no tengo endo y mi caso fue muy rapido y facil (problemas con al ovulacion) asi que no te puedo ayudar, pero creo que en el forito de Aragon te podran dar respuesta.
Y si la mayoria hemos logrado ya tener a nuestros peques asi que animo.

Patricia a t tambien mucha suerte...para lo que podais necesitar aqui estamos.

mariaperezgil

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter