PERDONAR MI AUSENCIA, ESTOY UN POQUITO TRISTE

pues si chicas, me hice la beta y me han dicho que es un poquito bajita, que siga con la medicacion que no se me ocurra dejarla y que haga reposo absoluto, yo eso ya se lo que significa, no se porque le pegan tantas vueltas este niño al parecer no quiere quedarse conmigo, sigo aun con mis maerillos, vomitos y no mancho pero se que eso no signifia nada, yo ya me he hecho la idea aunque yo enfadada les he dicho que no me vengan con remilgos y que me digan si hay alguna posibilidad, y me han dicho que no me haga la idea que si ni que no, asi que estoy igual que siempre, otra cosa que se que va mal son los pipitest el ultimo que me hice salio rosa intenso, me he vuelto a hacer otro y no sale tan fuerte, asi que eso significa que la hormona va cayendo en picado, bueno mirandolo de otra manera he sido feliz durante unos dias, me he creido verdaderamente embarazada aunque lo haya pasado mal, pero que dulces sabian los vomitos (y perdonar la expresion) pero se que me entendeis. bueno seguramente me voy a tomar unos dias de desconexion pero supongo que me perdonareis, me sabe mal no estar en estos momentos al lado de algunas de vosotras que aveis empezado los ttos como Fresas que ya esta apunto para su transfer y me he alegrado mucho la gran noticia de esther32 mi querida tocaya, desde aqui os mando muchos besitos y tambien a todas las que me habeis ayudado, no quiero poner nombres porque se que me dejaria a alguna, pero sois mi gran familia, parte de mi corazon os quiero a todas y dar por seguro que algun dia meceremos a nuestros niños en nuestros brazos y miraremos estos dias como un tiempo en que hicimos grandes amigas.
OS QUIERO Y MIL GRACIAS POR TOO EL CARIÑO QUE ME HABEIS TRANSMITIDO