Píldora para tratar un quiste en concreto- efectos

Pecosa

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Píldora para tratar un quiste en concreto- efectos
« en: Marzo 25, 2015, 13:48:54 pm »
Buenos días:

Quería realizaros una consulta ya que no tengo cita con mi ginecóloga hasta dentro de 3 semanas y no sé si es normal, además sabréis más que yo del tema seguro..
Hace un mes me encontraron un nuevo quiste, con este van cuatro en 2 años y, como podéis adivinar, no tengo síndrome de ovario poliquístico pero en mi caso es desesperante porque aparecen cuando menos lo esperas y creo que os puedo preguntar en este foro..

Para los demás quistes me dijeron que esperase, que se iban a reabsober con seguridad, pero en este, un poquito más grande, me recetaron la píldora, cuando nunca la he tomado, ya que mi ginecóloga de toda la vida me dijo que la evitara por ser muy sensible al tema de hormonas( me acosnsejaba el NuvaRing y así lo usé en perídos alternos durante dos años).

Bien, pues me vino el último período el día 2 de marzo, soy muy regular, cada 28 días tengo el ciclo..., pues desde ese día, que es cuando se empieza a tomar, no he dejado de manchar marrón, y eso se que es normal, pero me tenía que bajar la próxima el prox lunes 30 de marzo y, desde este fin de semana, se me alternan manchas marrones con manchas de sangre muyyy roja por días.

Me gustaría saber si es normal, si tengo que pensar que se me ha adelantado el período una semana, o si, que me ha pasado, tiene algo que ver que se me haya olvidado tomarla dos días (en mi caso fue este fin de semana, y mantuve relaciones en varias ocasiones), y si altera en algo el clclo, es que estoy un poco perdida.

Muchas gracais de antemano
Saludos!!


Share via facebook Share via twitter