Autor Tema: Clinicas EVA VALENCIA - UN DESASTRE  (Leído 7137 veces)

jric

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Clinicas EVA VALENCIA - UN DESASTRE
« en: Septiembre 10, 2015, 12:44:01 pm »
Mi experiencia :
1.- Tal y como he leído en otro foro sobre clínicas EVA : Lo barato sale caro y clínicas eva valencia lo cumple al 100%
2.- Descoordinación entre el personal, se leen tu historial en el momento de la visita improvisando al 100% los tratamientos.
3.- No tienen en cuenta las particularidades, al menos con nosotros.
4.- En todos los tratamientos, tuvimos que escuchar la advertencia, para iniciar el tratamiento hay que abonarlo por anticipado.
5.- Falta de humanidad y afecto por parte del personal, como si fueramos objetos.
6.- Ambigüedades en las explicaciones y metodología de administrar la medicación, errores graves de carencia de medicación como por ejemplo en una de los tramientos solo nos proporcionaron la mitad de la medicación, menos mal que en la farmacia nos advirtieron que esta mal recetado. Solo un ..."lo siento" por parte de EVA - Valencia. Situación que se dio en 2 ocasiones mas....increíble.
7.- Administración con muy poca profesionalidad ... eso si ... con buena cara y una sonrisa.
8.- etc . etc ...

teresa7904

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Tere
    • Share Post
Re:Clinicas EVA VALENCIA - UN DESASTRE
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2015, 14:03:05 pm »
EN ALICANTE, PARECIDO
Os escribo este post para contaros lo sucedido a mi pareja y a mi en Clínica Eva de Alicante (Alfonso el Sabio).
La primera cita muy bien. Fernando, el médico, muy cercano, amable y te lo pinta todo de color de rosa y te da muchas expectativas, que después por supuesto no se cumplen.  El médico es un verdadero desastre.
Una vez te han convencido y has pagado el tratamiento, siempre tienen prisa en las citas, debido al mogollón de gente que tienen citada cada día. Siempre te toca esperar y después te ven en cinco minutos. No llevan control de nada, simplemente te hacen eco y te citan para la siguiente, pero no apuntan nada ni llevan un verdadero control de tus folículos. Sólo en una ocasión midieron el tamaño de uno de mis folículos, cuando esto es esencial para ver como van evolucionando. Y en la última cita de control antes de la punción, nos despacharon en unos minutos, no midieron nada y programaron la punción para el lunes, cuando al parecer debía haberse hecho un día antes.
El día de la punción, al acabar, el médico nos dijo una cosa con respecto a lo que se había obtenido, después por teléfono una diferente y finalmente todo eso era contradictorio con el informe del laboratorio y con el que él nos dio por escrito. Un verdadero despropósito. No hubo ningún óvulo para poder hacerme la transferencia. A día de hoy no sabemos con seguridad que es lo que pasó, aunque consultando con médicos ajenos a la clínica, al parecer los folículos maduraron demasiado y la punción se hizo tarde, por falta del control necesario. Al final lo barato, sale caro.



Share via delicious Share via facebook Share via twitter