Mis chiquitinas estan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mis soperis no he podido estar por nuestro foro porque nos entro un virus al ordenador y hemos tenido que traer uno viejo.Ayer me hicieron la morfologica y mis chiquitinas estan perfectas que alegria tenia unas ganas de contaros les estubo mirando todo el cerebro ,el corazon que estubo un rato sin decir nada y casi me da un infarto yo pensando tiene algo y le da pena decirnoslo pero no todo ha salido genial ya pesan casi 400g cada una y estan preciosas bueno que va a decir su mami :dreamer: :dreamer: :dreamer:ya se les ve mofletitos y vanessa nos echo unas risillas que casi me meo de gusto en las bragas como decia prityy woman.Si alguien me explica como poner las ecos abajo os pongo unas en las que se les ve las carillas.Me han puesto una dieta super estricta y el dichoso diamben otra vez porque me hicieron la curva del azucar y me dio 200 cuando lo maximo son 140 y esto en la semana 19 que si esperan a la 23  me dijo que los ovarios poliquisticos estaban haciendo de las suyas.Asi es que me tomo toda la gama de medicamentos y vitaminas.Me mando mas hierro porque lo tengo por los suelos hay ratos que salgo a pasear y como no haya asientos ya no puedo llegar ni a la vuelta de la esquina.Tambien me dijo que a partir de la semana 30 a la cama porque el utero ya iba a ser como el de una embarazada de 40 semanas y a ver si asi aguantaban lo maximo asi es que agosto y septiembre cama que horror otra vez.Un abrazo para todas