Necesito vuestra opinión.

Hola chicas,
llevo muchos meses sin escribir, desde que tuve mi primer negativo el pasado mes de octubre. Pero os he ido siguiendo y leyendo continuamente.
Ahora estoy en la Betaespera de mi tercera FIV y estoy bastante desesperada.
El dia 11 de mayo fue mi punción: 16 folis (todo un record si tenemos en cuenta q en las dos anteriores sólo conseguí 4 y 5) Hicimos DGP y sólo 4 de los 12 embriones q biopsiaron eran correctos genéticamente. 2 me los transfirieron y los otros dos no evolucionaron. dos días después de la transfer, volví a sentirme la barriga inchada, como después de la punción. Llamé al gine, que me visitó, me hizo una eco y me dijo q no tenía líquido pero tenía un poco de hiperestimulación. Me mandó una pastilla de dostinex cada dos días, acuarius y toda la pesca, y me dijo q si no estaba embarazada, cuando me viniera la regla se mi iría, y si lo estaba q tardaría más.
Esta mañana me he levantado con la barriga prácticamente desinchada, y además, mi flujo ya no era blanco, tampoco es q fuera sangre pero ya empezaba a tener un colorcillo más oscuro. Hace 7 días de mi transfer y la beta la tengo el 26.

Llevo toda la mañana llorando, y se me ha ocurrido que igual aquí me podíais dar ánimos.

muchas gracias a todas