Estoy preocupada

Hola mamis:

Aquí yo con mis historias para no dormir (y nunca mejor dicho) a ver cómo me explico.

Cómo sabéis mis pekes son guerreros, pues bien, Diego q siempre ha sido el más llorón, lleva unos días comportándose mejor e incluso durmiendo bastante bien, hemos estado una semana más o menos durmiendo, me pedían una vez cada uno pero se dormían relativamente pronto así q bien.

Pues bien, Víctor lleva cómo un par de semanas o tres q ha cambiado su carácter o yo q se, le das el biberón y se enfada, encima se pilla rebotes q no veas, a veces de repente, o pq tiene sueño, o pq se aburre o lo q sea, el caso es q se pone todo tieso, con mucho nervio y prieta los puños y se restrega la cara, tan fuerte q se suele arañar y si lo coges te mete unos guantazos q no veas, además es muy difícil convencerlo o cambiarle el chip, no cómo Diego q aunque proteste al final te lo ganas, bueno a lo q voy, ya sé q se comporta así pues bueno…pero el caso es q lleva tres noches haciendo algo muy raro, yo pensé q la primera noche pues la habría pasado mal y ya está, pero es q lleva tres, bueno llevamos…

Cada dos horas o así se despierta llorando pero una pasada, no se calma dándole el chupete, hay q cogerlo y volver a dormirlo, pero el caso es q es cómo si llorase dormido pq a veces ni abre los ojos, y aún cogiéndolo e intentando dormirle hay q estar un buen rato y él sigue con el berrinche pero no veáis cómo llora, yo claro a veces pienso q le pasa algo, pero cuándo logras convencerle puede estar un rato despierto tan pancho o volverse a dormir, chicas alguna habéis pasado por algo así?? es q hoy se ha despertado a las 12, a las 2 de la mañana, a las 4 y sobre las 6 y algo q ya me he tenido q levantar, ya no me preocupa el no volver a dormir, sino su comportamiento, pq se pone llorando súper nervioso y no sabes q hacerle, puede ser q esté soñando? o q tenga miedo a la oscuridad? aunque yo creo q es muy pequeño para eso…

El caso es q Diego q no dormía ahora duerme y Víctor q dormía ahora nada, yo no sé q hacer ya, no sé si llevarlo al médico aunque me dirán q no pasa nada, seguro…

Qué pensáis? es q no sé pq se comporta así…