Mi primera vez.

Hola, dentro de poco, me someteré a una inseminación, estoy segura de que muchas me comprederéis, cuando os digo que estoy muy  nerviosa, ya que , supongo que la incertidumbre de como será y de como irá todo..es inevitable,..
Me mandaron, inyecciones “Menopur”, el ginecólogo, me dijo que cuando me bajara la menstruación, le llamara por teléfono, y el me diría, cuando debo empezar con las inyecciones,..(queda unos días para que me venga),… me explicó que después de administrarme, las inyecciones, debo hacerme controles con ecografias, supongo que es para ir viendo la ovulación..
Tengo un poco de miedo.. porque ni sé como me sentará la mediación, y tengo temor, por lo que podido leer por ahí, de la hiperestimulación, pero supongo que con un control médico, no tiene porque pasar..
las chiringas, en la farmacia me dieron, de 1 ml, que es la cantidad que llevan las inyecciones..
En fin, me gustaría, que alguna se animara a contarme su experencia, sé que es difícil que la primera vez vaya a funcionar.. eso lo tengo asumido, yo tengo endometriosis, leve, pero no quiero perder la esperancza de pensar que algún día lo conseguiré.. , os agradecería, que me contarais, y a ver si entre todas nos podemos subir un poco el ánimo.. muchas gracias, un beso grande.