SOP y anovulacion

Hola me llamo lucia, tengo 27 años y soy nueva. Quiero contaros mi historia a ver si alguien le pasa algo parecido a mi y me pueda ayudar.
A los 15 años me bajo la regla pero solo una vez cuando vimos que pasaron los meses y no volvía a venir fui al ginecólogo y me diagnosticaron SOP entonces me mandaron la píldora. Cuando tenia 24 yo y mi pareja pensamos que era el mejor momento para  buscar un bebé, entonces deje la píldora, y pasaron los meses y mi regla no volvió.. se lo comente a mi ginecóloga  y me directamente me mandaron a reproducción asistida, y mientras esperaba la llamada me aconsejo tomar ovusitol D (que no funciono en los 7 meses que los tomé) . En mi primera consulta tuve que ir con mi pareja le explique mi caso y nos mandaron a los dos varias pruebas: analíticas, histerosalpingografía y espermiografía. Estaba todo bien tanto yo como el.. solo en mi caso que tenia ovarios poliquísticos y anovulación. Me mandaron progeffik  100mg dos cápsulas durante 5 días para provocarme la regla, una vez que me bajara el dia 3 de mi ciclo me tenia que tomar 2 pastillas de omifin durante 5 días y luego un control ecográfico al día 11 o 12 de mi ciclo para ver si habia dado efecto. El primer intento Funcionó y me quede embaraza pero no siguió para adelante y tuve un aborto bioquímico. El segundo intento tenia que hacer el mismo procedimiento y ni siquiera llegue a ovular, ni el tercero.. este es mi cuarto ciclo pero esta vez en vez de 2 pastillas de omifin me han mandado 3. (la verdad es que estaba muerta de miedo por los efectos secundario que podían llegar a darme, pero no fueron tanto como esperaba) fui a mi control ecográfico y en mi día 13 del ciclo  me dijeron que tenia un  folículo de 18 mm asique empecé hacer deberes, ahora estoy en mi día 25 del ciclo con muchos nervios e impaciente de lo que pueda pasar.. me e echo un test (cosa que no debería a ver echo) y me ha salido negativo esperaba que por lo menos se viera un positivo tenue, pero bueno toca esperar un poco mas.
SI ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION POR FAVOR CONTACTARME.
tengo muchas dudas, preguntas y miedos, pero ya mis familiares están hasta el gorro del tema y no les quiero agobiar mas.
GRACIAS IGUAMENTE.