Foros de lainfertilidad

Gestacion por subrogación en Ucrania.

Nataliya

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas tardes chicas. Me llamo Nataliya, soy la representante de una agencia ucraniana VittoriaVita. Nuestra agencia esta creada a base de una clínica de fertilidad por nuestra doctora y el abogado. Somos un equipo. Yo vivo aquí en España. Estaré agradecida si me haréis preguntas sobre el tema.

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
Me uno a este post, ya que como veo en el título hablas sobre la maternidad por gestación subrogada en Ucrania. Yo he teñido experiencia con una clínica allí y en gustaría presentarla para que la
Conozcan otras mujeres. La clínica donde yo recibí a mi bebe fue biotexcom. Pude escoger a la gestante, recibir todos los datos durante el embarazo: eco gracias, pruebas médicas de la madre,... El día del nacimiento pude estar presente en todo momento y ver cómo venía al mundo para que le cuidara. Me encanto ese momento. Por ello, tras todo esto, quiero recomendaros la clínica y pediros que cualquier duda que tengáis me lo
Comentéis. Un saludo!

Isacosta

• Junior
  • **
    • Share Post
Buenas tardes chicas. Me llamo Nataliya, soy la representante de una agencia ucraniana VittoriaVita. Nuestra agencia esta creada a base de una clínica de fertilidad por nuestra doctora y el abogado. Somos un equipo. Yo vivo aquí en España. Estaré agradecida si me haréis preguntas sobre el tema.
Hola Natalya, me podría contar con que países colabora su agencia?

velverde

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Así que sois una agencia que ayuda a explotar a las mujeres en el extranjero ¿no?

Marianisa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
De que explotación habla. Esta loca. Aquí no explotan  a nadie. Solo ayudan a ser feliz.

velverde

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
De que hablas tú? Es una explotación y punto. Vosotros compráis niños. Solo pensáis en vosotros, que quereis ser madres y no pensáis que en los hijos de los vientres de alquiler si las madres de alquiler decentan la salud incluso tienen muchos riesgos, y los niños necesitan madres saludables. No pensáis así.

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Velverde deberías de respetar un poco la opinión de otras Mujeres. Nadie te está obligando a que tu desarrolles esta práctica. Hay muchas mujeres que desean ser madres por encima de todo y este es un método seguro y legal en muchos países. No dejes que la incultura que fluye de esas palabras  te haga quedar mal. El control que tienen en las clínicas de más gestantes garantiza un embarazo seguro y donde los niños tienen mucho que ganar. Hay otras opciones igual de válidas pero no tan seguros y tan respetadas como estas. Lo mejor que podría hacer es empatizar un poco más con las mujeres que sufren y castigar un poco menos. Ojalá tú nunca tengas que vivir la desesperaciond e estas mujeres.

Isacosta

• Junior
  • **
    • Share Post
De que hablas tú? Es una explotación y punto. Vosotros compráis niños. Solo pensáis en vosotros, que quereis ser madres y no pensáis que en los hijos de los vientres de alquiler si las madres de alquiler decentan la salud incluso tienen muchos riesgos, y los niños necesitan madres saludables. No pensáis así.
Ahhhi velverde velverde. Por qué eres tan rebelde. Sabes he conocido una pareja de biotexcom que ne contaron de su gestante o como la llamas vientre de alquiler. Ella estaba en una situación que necesitaba mucho el dinero, su hija de 3 añitos tenia una enfermedad grave y para la operación necesitaban mucho dinero. es imposible ganar y ahorrar tanto dinero por eso la madre y su hermana que estaban de buena salud fueron a ser madres subrogadas. Sabes a mi me gustaría que ella tuviera mi hijita en su vientre. De este modo yo también le podría ayudar. además ella lo cuidaría bien porque entiende que lo mas importante es tener hijos sanos. Pues yo no puedo y no te recomiendo juzgar a la gente así  de golpe. Todo pasa por alguna razón. estate contenta que tu no has pasado por esto. Estoy completamente convencida que si tu tuvieras este problema no dirías de este modo.

velverde

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Por eso mismo digo las mujeres están en una situación complicada u los demás se aprovechan de ellas y de su situación grave.

Marianisa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Que pobres, si  que en nuestra vida hay cosas muy desagradables. Ellas son buenas madres y perfectas tías y muy valientes, hay que ser muy valiente para poder hacer algo parecido para salvar su hija y su sobrina.

Share via facebook Share via twitter