No me lo creo, al final llegué a transferencia…

Hola a todas!

Pues eso, que al final llegué a transferencia de mi DGP…estoy alucinada, aun no puedo creerlo…con lo justita que he ido siempre…

A ver os cuento, el jueves me hicieron la punción y me sacaron 5 ovocitos. El viernes me dijeron que habían fecundado 4. El sabado me dijeron que había dos con muy buena pinta de 4 celulas (mis campeones), uno muy rápido de 6, uno más lento de 2 y otro (debió fecundar después) que tenía mala pinta. El domingo biopsiaron 4 (uno se perdió)…y hoy me ha llamado la doctora para decirme que 2 tenían anomalías genéticas, pero que 2 estaban completamente sanos…salvo que parecía que la calidad se había deteriorado…pero que esperarían al final de la mañana para ver si mejoraban…

Así que he ingresado a las 14:00 en la clinica, y me los han puesto, además en mejores condiciones que esta mañana. Uno de ellos ya se había recuperado por completo y estaba en camino de blasto, y el otro justo acababa de empezar de nuevo a dividirse…así que genial!

Me han tenido dos horas allí en reposo, y me han recomendado reposo absoluto mañana también. Además, me han confirmado que tengo una leve (levísima) hiperestimulación, así que de ahí se debía los dolores y molestias que tenía…el caso es que ayer que fue el peor día, me parecía que el dolor era parecido al de la otra vez (cuando tuve la hiper) pero en menor medida…

Así que todo eso, que estoy muy contenta, y aunque se que por que estén sanos no significa que vayan a implantarse…al menos se que tengo muchas más probabilidades al menos que las veces anteriores…

Un beso muy grande y gracias a todas por vuestro apoyo…

Ahora me voy a descansar…