Foros de lainfertilidad

Gestacion por subrogación en Ucrania.

rosaliafd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Creo que a cerca de este tema no podemos dar juicios de valor a la ligera la verdad.
La maternidad subrogada es un proceso muy bonito que hay veces que se encuentra salpicado por la sociedad.
Hay personas que nos se someten al mismo porque a informacion de la que disponen esta contaminada.
Y eso no es normal y mucho menos moral o ético.
Creo que esto es otra oportunidad más para que podamos ser felices y tener bebes sanos.
Cuando no has pasado por la experiencia de no poder gestar no puedes dar un juicio de valor.
Nosotras sabemos el calvario que es y lo mal que se pasa y se sale de ello.
Gracias a mi marido yo pude remontar cuando estaba sumida en una depresion.
Lo mio fue de repente, por un accidente de coche que trunco mi vida.
Pero Ucrania no solo me trajo lo que necesitaba sino que sano mi alma.
Alli me acogieron como una ciudadana más y me dieron todo lo que España me había negado.
La felicidad a veces no esta en las cosas si no es las personas y eso es muy cierto.
Mi primer bebe nacio sano y goza de una vida totalmente plena.
No le falta de nada y tiene a su padre y a su padre que siempre le van a cuidar y a guiar.
Tanto es así que os hemos puesto manos a la obra y vamos a por el segundo.
Por supuesto repetimos con Ucrania porque nos ha ayudado a ser felices.
Y cuando algo es muy bueno no se puede dejar escapar así como así.
Si alguien necesita información sobre la clínica que yo escogi que me lo diga.
Esta llena de profesionales que trabajan para sus pacientes sin descuidar ningun detalle.
Ánimo a todos, yo soy nuevamente feliz si cabe,

Isacosta

• Junior
  • **
    • Share Post
Rosalia, querida, estoy muy contenta por ti. Yo tambiñen pronto seré mamá. Tendré 2 niñas, 2 princesitas, 2 amores. Este esel mejor momento de los últimos 5 años. Etoy muy feliz. Ucrania me está convertiendo en mamaaaaaaaá.

Lopezu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Es una vergüenza que el foro (el administrador) albergue estos mensajes de spam sobre una clínica.
El administrador sabe perfectamente (y si se molesta puede comprobar) que son los que son, el hilo entero, spam de las chicas de la clínica que se nombra haciendo publicidad.

Diciendo mentiras sobre la gestión que realizan para luego ir allí y darte la bofetada. Ya que quien te atiende son las mismas que escriben estos mensajes aquí dandose publicidad engañosa e incluso fomentando la conversación contestandose unos usuarios falsos a otros. NO SON PADRES REALES.

Usuarias, fijaros bien.  :tongue2:
« Última modificación: Enero 03, 2019, 19:20:05 pm por Lopezu »

Share via facebook Share via twitter