color de ojos de vuestros hijos con dos meses

hola a todas, no sé si alguna se acuerda de mi del foro de embarazo, fui mama de una preciosa niña el dia 10 de diciembre de 2007, va a cumplir los 2 meses y esta muy bien, pesa ya 5 kilos 700 gramos y es muy buena y tranquilita gracias a Dios, pues queria preguntaros porque mi niña tiene los ojitos grises azulados pero resulta que cuando le da la luz del sol, bueno, la claridad porque la luz del sol no la soporta y cierra los ojitos, pues se le ven los ojitos celestones y no sé si eso es normal o no…tiene alrededor de la pupila un circulo como transparente o muy muy claro, luego un color celestito luego otro mas gris y el borde que es la linea que todos tenemos del mismo color creo yo. En mi familia pues toda la familia paterna incluido mi padre son de ojos celestes, mi familia materna no, yo los tengo pardos, y por parte de padre pues su madre era de ojos oscuros y su padre tambien de ojos azules que le cambiaban a verdes, sé que tenemos posibilidades pero no sé…estoy intrigada por saber, jeje ¿podriais decirme vuestras experiencias cuando vuestros hijos tenian mas o menos la edad de la mia?
besos a todas