4 días post-transfer

Hola a todas,

Ya me he sentado en el estudio para leer todos los mensajes nuevos que ahí.

Os cuento cómo fue mi transfer: el lunes a las 16:00 nos dijeron que aún quedaban 3 embriones: 2 de calidad 1 y 1 de calidad 5. Nos dijeron que uno de los 2 buenos parecía sacado de libro porque era perfecto (en mi 2 ICSI también me dijeron lo mismo y fue negativo, por eso tampoco me animó mucho la noticia). Decidimos transferir sólo los 2 buenos porque en los 2 tto. anteriores me habían puesto 3 y ninguno fue positivo y esta vez queríamos probar algo nuevo.

En fin, he hecho reposo absoluto y hasta mañana no saldré a dar mi primer paseo. Todo este tiempro he estado bien aunque de vez en cuando me dan algunos pinchazos y me duelen las piernas. Los pinchazos sé que es normal pero las piernas es lo que me tiene mosqui porque eso me pasa antes de que me baje la warry. También, desde que empezé con la progesterona me duelen los pezones (también sé que es normal).

Si embargo esta mañana, cuando he ido al baño, al limpiarme ha aparecido en el papel un “moco” marrón y estoy acojonada, porque al principio he pensado “como ayer fue la supuesta implantación, quizás sea por eso”, pero también sé que la regla me baja siempre de esa forma. Después de tanto tiempo buscando, conozco mi regla a la perfección y un par de días antes de que esta baje siempre mancho un pelín de marrón y siempre de la misma forma, al limpiarme depués de hacer pis. En fin, espero que sea casualidad y que no me fastidie todo porque si algo tengo claro es que por mucho que me duela decirlo, esta es mi última oportunidad. Sé que soy joven, porque tengo 32 recién cumplidos, pero si esto no sale bien después de varias transfers de embris super buenos, será que dentro de mi útero es donde esté el problema.

En fin, que espero que todo esto sean tontería y dentro de una semana esté poniendo aquí mi super ++++++++++++

Pero, si a alguna os ha pasado el tener síntomas tan obvios de regla (que no sean el simple pinchazo en los ovarios, que ya por cierto no tengo) me lo decí, ¿vale?

Un besote muy grande