Gracias por preguntar

Os querima escribir la semana que viene pq ya habermos ido al niño jesus.

Hablamos con el cirujano de San Rafael, es jefe de cirujia torácica pediátrica en el gregorio marañon, nos explico que para operarla había 2 técnicas 1 mediante tubos en el que la cicatriz es mínima,pero que al personalmente no le gusta pq se queda todo menos limpio y a la larga puede dar problemas y la otra la convencional abrir el costado.
Explicó que la operación seria una 2 horas y que la quistarían el lobulo superior derecho del pulmón.
Luego pasaria 2 o 3 dias en la UCI y 4 o 5 dias en planta y si todo va bien a la semana se iria a casa.
En casa tiene que tener reposo, al mes podria empezar hacer vida normal (procurando que no haga ejercicio).
QUE normalmente se quitan a las 6 u 8 meses de vida para evitar infecciones recurrentes ( como la ha pasado a ella) y pq hay estudios que demuestran que a la larga se pueden volver cancerígenos
Le comenté mis dudas sobre ir alli o a un hospital público, entonces nos dijo que si el hospital no reune las condiciones necesarias no la operaria alli y que no es el caso.
Que lo mas importante es el equipo médico que la operase.
Lo unico malo que me dijo respecto a la pública, es que en todo hospital tiene que haber un cirujano pediátrico de guardia, en los publicos está en el hospital y en los privados le tienen que llamar.
LA verdad que el cirujano me gustó mucho, pero quiero hablar con el del hospital niño jesus, y tener las 2 versiones.

Ainara esta muy bien ya tiene 4 meses y medio y es un amor de niña.

Perdonar si no me meto mucho, pero es que en 2 semanas tengo el examen de la asignatura que tengo pendiente y entre los medicos de Lorena y Ainara estoy absorvida por completo.

En cuanto acabe el examen tendré mas tiempo.

PRO cierto aprovecho para pediros el voto por Ainara en kiabi, la foto que tiene es la que he puesto en su tikers, si votais pro ella os lo agradeceria mucho.

Un besazo y os dejo que Ainara me reclama.
Un besazo a todas