Betadesesperada... que agonía!

Pequita

• Recién llegad@
  • *
  • Nunca dejes de soñar...
    • Share Post
Hola... llevo ya un tiempo leyendo por aquí y finalmente me he decidido escribir. Es mi primera FIV-ICSI y el 28 de octubre me realizaron la transferencia de 2 embriones de calidad "A" en estadio de blastocisto. Hoy es mi 10º día post-transfer y desde el cuarto día aproximadamente he notado dolor abdominal y en las piernas similar al de la regla y estoy más llorona de lo habitual.
Hay veces en que estoy positiva, pero a medida que van pasando los días estoy más triste y desesperanzada... tengo la sensación de que me va salir mal. La beta toca este viernes 11.
Que me recomiendan? Me hago pipitest o es muy pronto??
Que angustia!!!

Beam81

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Pequita, si tus embriones eran de 5 días y estas a 10 de la transferencia, han pasado 15 desde la fecundación por lo que si es positivo seguramente ya te daría el test de embarazo... aunque yo personalmente prefiero esperar a la beta. Mucho ánimo y mucha suerte

angega

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola. Yo tb llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me atreví a escribir hasta hoy que t vi y tenemos tanto en común.  A mi tb m hicieron la trasferencia el 28 de un blastos de excelente calidad.  Tengo la beta mañana.  Sintomas no tengo. Y si ha eso le sumo que ayer se me ocurrió hacerme un test de ovulacion q tenia  x casa que dicen que predicen el embarazo.  Pues bien, no fue positivo,  la línea del test era muy clarisa así que estoy muy desanimada.  Yo la beta la tengo mañana.  Ya te contaré. Pero test de embarazo no m he atrevido a hacerme.

Pequita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!
Beam81 gracias por contestarme. A ver si hay suerte.
Angega, ya tienes noticias de tu beta?? Espero que haya sido positiva!! ya nos contarás.

Yo aquí sigo, de momento sin regla pero con los mismo síntomas pre-regla... a ver si el viernes llega pronto y pueda dar buenas noticias.

Iralia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Holaaa!!! A mi me hicieron las transfer el día 1... y hasta el 17 tengo que estar en este ataque de nervios continúo.....
Pequita, espero que tu tengas un + enorme!!!!

Iralia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Upppsss... soy tan novata, que no vi que habia mas gente... Soy lo peor jejejejejeje Beam91 y angega, mucha suerte a vosotras tambien!!!! Y perdonadme!!

Beam81

• Junior
  • **
    • Share Post
No te preocupes, es normal. Yo de momento estoy descansando para empezar mi 3 FIV, os deseo muchísima suerte y ánimo, que la espera es muy dura

Pequita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Bueno.. pues al final he caído y me he hecho el test: NEGATIVO.  :( Mañana me haré la beta de todos modos para confirmarlo, pero ya sabía que iba a pasar esto. Prefiero llorar hoy en mi casita y estar mejor mañana cuando me llamen pues estaré currando.
La regla sigue sin aparecer, en fin... hasta para eso es una tortura.

Iralia, espero que tengas más suerte que yo y nos cantes un positivo!

Pequita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues nada, confirmado el negativo..... ahora a coger fuerzas para volver a la carga!!!
Suerte a las demás!!!

Beam81

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchísimo ánimo guapa, esto es muy duro pero hay que seguir luchando...un abrazo

Share via facebook Share via twitter