SEGUNDO CONTROL Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS…..

Lo que oís.EL otro día no es que fuese todo de diez pero había cinco ovulos.Al llegar hoy me dicen que de esos cinco solo van para alante dos,que son muy buenos.Uno de 10,50mm y el otro de 11.Los otros tres se han quedado en cuatro o cinco,no nos lo ha dicho pero lo hemos visto en la pantalla de su ordenador.Hoy me ha hecho el control otra gine,ya que el mio no estaba,pero son del mismo equipo.

entonces me ha dicho que siga como hasta ahora,que la medicación es la adecuada:

0.05 de procrín
225 de gonal
2 de menopur

Y que volvamos el lunes al control a ver que nos encontramos,que tal vez me saquen esos dos buenos y en otro ciclo que saquen más me hacen la icsi.
Es decir,hasta el lunes no podemos decidir nada.Además me verá mi gine y confio en lo que el me recomiende.Tal vez sea arriesgado seguir con dos,pero lo decidiremos en su momento.

Sinceramente:¿Creeis que de sabado a lunes puede cambiar el percal?Pues no lo sé,todo se verá.

En la consulta me he quedado un poco parada,pero he pensado que si esos dos son tan buenos,porque no arriesgar?sea lo que sea,el lunes se decidirá.También le he comentado si hay algo que yo pueda hacer en cuanto a reposo,alimentación…..Su respuesta,estoy haciendo lo adecuado,he bajado peso y el tto es el idoneo,todo depende de mi querido ovario izq.El decho,como ya sabeis,se jubiló y ni hablar de hacer un esfuerzo,está inactivo.

Tendré suerte????Voy a luchar por ello,si me caigo,ya tendré tiempo de levantarme.QUiero ir a por todas y cuento con vuestro apoyo.Mil gracias por leerme cada día chicas.