¿Alguna cesárea en Madrid en presencia del padre?

Buenos días, chicas,

mi pequeñajo de momento está de nalgas, y aunque se supone que todavía podría darse la vuelta, ya le voy dando vueltas a eso de la cesárea.

Y una de las últimas cosas que me ha venido a la cabeza, es que el momento de ver a nuestro peque por primera vez, me gustaría vivirlo junto a mi maridín, es algo que llevo meses imaginándome, la emoción de verlo por primera vez juntos (yo llorando como una magdalena, seguro  ;)).
Y en el hospital donde tengo pensado dar a luz, el parto natural lo respetan muy natural, pero la cesárea es otra cosa, al quirófano entras sola, te enseñan un momento el bebé, se lo llevan, le hacen pruebas, y luego se lo dan al padre en la habitación, mientras tú te recuperas entre 2 y 3 horas, y luego ya te llevan a la habitación con ellos. Sé que el bebé va a estar bien, pero después de tenerlo 9 meses en el vientre es algo que me parte el corazón… separarme de él y además no vivir ese momento tan especial al lado de mi marido.

¿Así que ahora le estoy dando vueltas si en algún hospital en Madrid el protocolo de cesárea será diferente? ¿Público o privado?

Gracias por vuestra comprensión! Bs, Eila